Acceder

Duda depositos ING e Ibanesto

2 respuestas
Duda depositos ING e Ibanesto
Duda depositos ING e Ibanesto
#1

Duda depositos ING e Ibanesto

Me refiero a los de dinero nuevo. ¿Tienen penalización de cancelación anticipada?. Es que me he quedado a medias entre unos que me vencen y ya pasarian al 1,2 y otros que aun le falta, y creo que anularlos todos y amagar con todo el dinero a la vez sería más rentable.

Por cierto ¿tiene ibanesto depósitos que sean a menos de 1 año?

#2

Re: Duda depositos ING e Ibanesto

ibanesto no tiene penalización por cancelación, al menos el que conozco que es el depósito azul, no sé si otros tipos de depósitos tendrán.

ing lo que hace es que si retiras parte de un depósito, te retira otra cantidad igual y te la pasa a la cuenta naranja, o al menos el depósito que contrato yo me lo hacen. Si lo quitas todo no pasa nada, no penalizan ni nada, ya te digo, no sé si todos los tipos de depósitos serán iguales.

en ibanesto los depósitos azules suelen tener un plazo menor a un año, y como se pueden sacar sin penalización, digamos que funcionan como una cuenta de alta remuneración, aunque sean depósitos

#3

Re: Duda depositos ING e Ibanesto

Funcionan exactamente igual que la remunerada, por el foro comentan que están dando un 3.20% hasta el 30 de septiembre para imposiciones actuales