Acceder

Equivocacion en el 4,5 % ING DIRECT, atentos...

8 respuestas
Equivocacion en el 4,5 % ING DIRECT, atentos...
Equivocacion en el 4,5 % ING DIRECT, atentos...
Página
2 / 2
#9

Re: Equivocacion en el 4,5 % ING DIRECT, atentos...

Hola a todos:

Acabo de llegar a este foro por casualidad. Iba buscando respuestas pero veo que todos estamos igual.
Buscando en Google: "errores de Ing Direct" ha aparecido esta web y al leer vuestros comentarios no he podido resistirme y me he registrado para escribir algo también.

Hasta ahora estaba muy contenta con este banco y con los intereses que dan, porque la gran mayoría, al contrario, te cobran.
No me había preocupado por calcular los importes, estaba contenta. El caso es que en enero recibí una carta donde me ofrecían, un interés del 10% sobre el dinero que ya tenía y sobre las nuevas aportaciones que realizara hasta 10.000€ como máximo, antes del 10 de febrero. Literalmente: "Todo el saldo hasta 10.000€ se remunerará durante un mes a contar desde la fecha del próximo ingreso al 9,57% interés nominal anual, 10%TAE"
Yo hice el ingreso que me pedían el 18 de enero, y me tendrían que haber remunerado la cuenta al 10%TAE hasta el 18 de febrero y en lugar de eso en mis extractos aparece que me remuneran la cuenta al 10 desde el 14/01 hasta el 14/02.

He llamado en tres ocasiones y hoy por fin se han puesto en contacto conmigo del departamento de calidad. La chica me ha dicho que los intereses están bien aplicados desde el 18 de enero aunque aparezca el 14 en el extracto, que era la fecha en que comenzaba la promoción aunque en la carta no ponía nada de eso.
Me ha dicho como calcular los intereses, lo he hecho y no es lo que ella me ha dicho.

Me siento engañada. ¿Para que ofrecen una promoción que no van a cumplir? ¿Alguién me podría decir como calculan los saldos medios?

Lo de la promoción que se ha estado comentando es un rollo que se han montao ellos para hacer publicidad, porque lo que están dando nadie sabe de donde sale.

Voy a seguir llamando. Me lo tienen que aclarar.

Guía Básica