Acceder

¿Cuánto hay que esperar para que te "readmitan" en ING?

5 respuestas
¿Cuánto hay que esperar para que te "readmitan" en ING?
¿Cuánto hay que esperar para que te "readmitan" en ING?
#1

¿Cuánto hay que esperar para que te "readmitan" en ING?

Me imagino que el tema ya habrá sido tratado, pero hace bastante tiempo que no entraba por aquí.
En mi caso cerré la cuenta naranja hace un par de semanas, pero desde hace más de 3 años que apenas me quedaban 3 euros.
Por tanto los 11 o 12 meses ¿los he de esperar igual para volver a ser ciente y abrir otra cuenta naranja y/o nómina?

Un saludo.

#2

Re: ¿Cuánto hay que esperar para que te "readmitan" en ING?

Precisamente el otro dia llamé a ING para preguntar eso mismo. Me comentaron que tiene que pasar 1 año con la cuenta cerrada para poder volver a acogerse al interés promocional
.
En tu caso, hasta Junio de 2013 no podrás beneficiarte de un mayor interés, porque aunque todo este tiempo la tuvieses abierta con 3 euros, estaba abierta y activa.

#3

Re: ¿Cuánto hay que esperar para que te "readmitan" en ING?

No es del todo correcto lo que comentas. ING lo que hace es una "foto" del saldo que tenías en una determinada fecha, por lo que a partir de esa fecha todos los ingresos que hagas se consideran ahorro nuevo y por lo tanto puedes acogerte al interés promocional con ese dinero nuevo.

Por lo tanto, no hace falta cerrar la cuenta, con dejarla a cero o con poco dinero es suficiente.

#4

Re: ¿Cuánto hay que esperar para que te "readmitan" en ING?

Yo lo que no entiendo es cómo se puede cerrar una cuenta y tenerla desde hace más de tres años con apenas 3 euros... es contradictorio.

Un saludo

#5

Re: ¿Cuánto hay que esperar para que te "readmitan" en ING?

yo entiendo que lo que quiere decir es que la cuenta durante los tres últimos años la ha tenido con tres euros, y ahora hace un par de semanas la ha cerrado (o sea, ya no tiene los tres euros, ni la cuenta)

#6

Re: ¿Cuánto hay que esperar para que te "readmitan" en ING?

No entiendo eso de cancelar la cuenta... no hace falta cancelar nada y volver a hacerse cliente y andar con el coñazo del papeleo.
Si has tenido al cuenta 3 años vacía, desde hace dos años ING debía considerar ya cualquier dinero que le metieras como nuevo y ofrecerte depósitos interesantes, como el de ahora al 3,60%
No es la cuenta naranja, sino depósitos naranja, pero son más o menos iguales.

En ING para que te ofrezcan productos interesantes tienes que incrementar lo que tienes con ellos desde hace 11 meses.
Así que dejando ING vacío y esperando 11 meses, lo tienes hecho.

Además, últimamente no hay ni que esperar tanto. Sacan de vez en cuando buenas ofertas especiales para que vuelvan los clientes que se han llevado la pasta.
A final del año pasado te daban un depósito al 4,5% por tres meses por volver, sin haber cumplido los 11 meses de plazo ni nada. En mi caso me habia llevado el dinero sólo 2 o 3 meses antes.
Esta primavera tenían uno similar al 3,6%

Saludos

Guía Básica