Acceder

¿Dónde sacar la máxima rentabilidad garantizando capital?

2 respuestas
¿Dónde sacar la máxima rentabilidad garantizando capital?
¿Dónde sacar la máxima rentabilidad garantizando capital?
#1

¿Dónde sacar la máxima rentabilidad garantizando capital?

Buenas

Próximamente me vence un depósito al 3% en BBVA
Antaño invertí algo en Bankia en un depósito creciente a 3 años con un interés medio del 4%,pero ahora no repetiría con los rumores que se ciernen sobre ella.
También tengo un depósito en citibank al 4%.
Pero no me gusta tener todos los huevos en la misma huevera,que entidad me ofrece el máximo interés sin que me quite el sueño?
Seguro que no hay otra opción que el BBVA con su depósito a 11 meses al 3.2% que anualmente es un 3%?
No he firmado un pagaré en mi vida porque no me gustan con la que esta cayendo,soy inversor de plazo fijo tradicional y me gustan más las inversiones que den entre un 3% y un 4 % en mano que 8% volando,o séa nada de estructurados ligados a índices que sólo los bancos saben como irán...
Muchas gracias

Miguel

#2

Re: ¿Dónde sacar la máxima rentabilidad garantizando capital?

Tal vez te interese el depósito anual que acaba de sacar Activobank (el online sin comisiones del Sabadell) al 3,95% TAE ( https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1357057-activobank-3-95-tae-para-dinero-nuevo-nuevos-clientes )

- Mínimo 3.000 €. Sin límite de importe máximo.
- Abono trimestral de intereses.
- Aplicable a dinero nuevo con fecha de foto 30 de Junio de 2012.
- Penalización por cancelación anticipada: Preaviso con 35 días de antelación (esto es lo peor). Rentabilidad del IPF al 1% en caso de cancelación anticipada.

Y una peculiaridad de este banco online es que como te cobran comisión por la tarjeta no te obligan a contratarla.

Un saludo!

#3

Re: ¿Dónde sacar la máxima rentabilidad garantizando capital?

Hola,

Si te pasas por el Comparador de depósitos podrás ver que hay algunos depósitos interesantes entre el 3% y 4% que comentas. Concretamente el Depósito Bienvenida y Depósito BES, ambos a 12 meses los veo bastante interesantes y fiables.

Un saludo

Guía Básica