Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,89K respuestas
Rellenando el Modelo 720
54 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
368 / 368

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenas tardes, a ver si alguien me saca de una duda.
Presenté antes del 31 de Marzo de este 2024 (dentro del plazo) el modelo 720 ya en Septiembre  del 2023 hice un dos depósitos que sumaban un poco más del mínimo exento.
Hace un par de días me cumpleron el plazo, he retirado todo a mi cuenta de España y he dejado la cuenta que tenía en el extranjero a 0 euros.
¿Tengo la obligación de comunicar la cancelación de los mismos que como digo, ya presenté el 720 hace unos meses pero que a día de hoy ya no existen? Si los tengo que comunicar, presentando otro 720 entiendo que sería en el plazo que va del 1 de Enero 2025 al 31 de Marzo 2025 para comunicar los capitales que tenía en el extranjero en el 2024?. Gracias de antemano.

Así es, las gallinas que entraron tienen que salir. Estás obligado a presentar el 720 porque has perdido la titularidad (vencido y no renovado) el código de cuenta declarado.

Yo fui algo cuco y presenté el 720 por IBAN, no por el FDA de Raisin, así cuando después el depo vence y renuevo conserva el mismo IBAN (sólo he confirmado algunos como Sistema o Progetto) y no me hace falta declarar vencimientos porque no pierdo la titularidad del IBAN declarado en ejercicios anteriores. En cambio por FDA sí hay que declarar todas los vencimientos aunque se renueve.

Si se está obligado a presentar el 720, se presenta siempre en el primer trimestre con los datos del ejercicio anterior.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

De acuerdo, muchas gracias, pues toca esperar al 1 de Enero para ya poder dar cuenta. Si entiendo que si el año que viene hago otro y no supero el mínimo que te obliga a declararlo ya no tendría que volver a dar cuentas de la apertura. Como me pasé por muy poco, el año que viene lo ajusto y así evito otro 720 al abrir y otro 720 al cerrar.
Un saludo.

Buenas noches que lío tengo con esto entonces si tengo saldo medio o a 31 diciembre menos de 50.000e en cuenta extranjera no tengo que notificar nada verdad?  Gracias compis