Acceder

¿Dónde me abro una cuenta?

10 respuestas
¿Dónde me abro una cuenta?
¿Dónde me abro una cuenta?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Dónde me abro una cuenta?

Hola Jorris, qué tal??
Yo, sin lugar a dudas, te recomiendo oficinadirecta.com (Banco Pastor) y te lo dice un megaconocedor de bancos on line, con pros y contras. El que menos te recomiendo es ibanesto, lleno de incompententes.
A parte de todos los buenos comentarios que han habido de oficinadirecta (cero comisiones, tarjetas gratuitas, puedes sacar sin comisión en cualquier cajero 4b, devolución del 2% de los principales recibos, etc...) cabe destacar que te regalan un abono a Legálitas durante un año (valorado en más de 100 euros) por domiciliar la nómina. Además ahora, si vas a oficinadirecta presentado por un cliente (puedo ser yo, jeje) nos regalarían a los 2 una cadena de música con puerto usb, sd, etc... Sólo necesitaría tú nombre y número de teléfono y se pondrían en contacto contigo. No tendrás ningún compromiso de permanencia. Si domicilias la nómina un mes y no estás contento te podrás ir sin problemas.

Saludos.

#10

Re: ¿Dónde me abro una cuenta?

Eso esta bien, el compromiso de permanencia es vergonzoso en caixa penedes estan dando una TV de 19" TFT o un portatil pero tienes que tener la nomina 30 meses, osease unas condiciones draconianas.

#11

Re: ¿Dónde me abro una cuenta?

Hola DavidR,

Si estás interesado, sólo me tienes que informar de tu nombre completo y número de teléfono. Te llamarían de Oficinadirecta.
Saludos.

Guía Básica