Re: Depósito 40.000€
¿Llevas 2 meses esperando? Menuda seriedad tiene ibanesto
¿Llevas 2 meses esperando? Menuda seriedad tiene ibanesto
Bueno desde que la solicité. Primero no me mandaban la documentación...luego me la solicitan firmada.....me la volvieron a mandar...llegó y ahora estoy esperando por las claves..espero que se acabe pronto y poder disfrutar del 3,10%
Buenas noches, Jigosu. Es para ti este comentario. Yo tb tengo cuentas abiertas en Barclays y... si m dejan contratar a 2 años al 3,04% con ventanas de salida 3 meses al año. Sin traer dinero nuevo de otra entidad, con el dinero q ya invertí en un fondo el año 2009 y m ha vencido hace poco... ¿Has hablado con quién te atiende en Barclays??? Seguro q, si te interesa, te dejarán contartarlo, ten encuenta q no querran perderte como cliente... Habla con ellos y diles q si no te lo dan... te llevas la pasta a otra parte, verás como te lo conceden. Suerte!!
Hola Nachon, x experiencia acabé cancelando todo con Ibanesto, harta de las esperas q mencionas, no llegué a poder operar con ellos, no dejes q te tomen más el pelo lo q ellos te puedan ofrecer, ya ves x los correos de esta sección, te lo da otra entidad sin demoras. Barclays funciona de maravilla y si domicilias tb la nómina, en al "cta oportunidad", te abonan el 3% de los recibos de comnunidad, tno fijo, tno móvil, luz, gas, agua. No tienes gastos de ningún tipo, ni x las tarjetas q solicites para ti o adicionales. No trabajo en la entidad, lo aclaro x la publicidad q les hago. Si la entidad con la q esté trabajando m deja de dar lo q ofertan otras... m busco la vida x otro lado. He de decir q ING funciona muy bien, pero su rentabilidad a día de hoy no m intreresa. Saludos cordiales.
Yo también cancelé todo con ibanesto.
Te recomendaría Barclays.
Creo que la mejor opción hoy por hoy.
Ya lo dije más arriba, que al final SÍ pude contratar en Barclays el depósito a 2 años al 3,04% con 3 ventanas de salida al año. Allí tengo la hipoteca y la "cuenta remunerada", las cuales en diciembre me dieron un bajón del tipo de interés, por eso me decidí a buscar otra cosa. También tengo la nómina, pero la "cuenta oportunidad" esa de la que habéis hablado que devuelve dinero no la tengo y no sé si podría contratarla.
Por si te sirve, la "cta. alta remuneración" la tengo de soporte para el fondo, y la "cta. oportunidad" es donde tengo mi nómina domicilia y los recibos, de los q m devuelven el 3 % a primeros del mes siguiente.
Saludos.