Acceder

Cuenta Facto 2018

18,1K respuestas
Cuenta Facto 2018
172 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.230 / 1.230
#18436

Re: Cuenta Facto 2018

Es mantenimiento, no creo que tenga relación con el tipo que vayan a ofrecer
#18437

Re: Cuenta Facto 2018

Myinvestor ya ha bajado al 3% a 3 meses y 2% en cta corriente, tal cual, como decian las bases
#18439

Re: Cuenta Facto 2018

Yo en bolsa no lo veo mal (desde mi más profunda ignorancia)
Esta claro que no interesa meterse en un banco que vaya a tener problemas, porque aunque te cubra el fondo, quién quiere problemas?
Yo no creo que sea el caso, quiero decir no creo que vayan a tener problemas por esa parte.
A mí me vencen varios este mes, y me los voy a llevar simplemente porque me dan más en otro sitio.
De hecho vine a facto, porque me daba más que otros, igual que vine, me voy 
#18440

Re: Cuenta Facto 2018

No recuerdo ninguna bajada en la que hicieran esto y no creo que esté relacionado.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#18441

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas noches, 

Como es finde voy a otra de las historias que purgan mi cerebro. 

“De hecho vine a facto, porque me daba más que otros, igual que vine, me voy”

Cómo cambia la vida, antes, cuando éramos de una pieza, auténticos (que palabra más bonita, aunque no diga nada), caballerosos, nos vestíamos por los pies, creíamos en que la palabra dada era sagrada, un pacto se sellaba al darse la mano y eso era un contrato irrenunciable en toda regla, teníamos en gran estima la lealtad. 

Ahora nos vendemos al mejor postor, somos mercenarios infieles que nos vamos con el banco que más nos ofrece en cada momento, no nos casamos con nadie, creemos que solo se vive una vez y que hay que apurarlo todo. 

Yo, valoraba la fidelidad, mi primera cuenta la abrí en el Banco de Vizcaya, tenía un vecino, Miguelín, que había entrado de botones en una sucursal de ese banco, y eso ya era un motivo de peso, teníamos que ayudarnos unos a otros, y si un vecino era botones de un banco todos los vecinos teníamos que abrir en ese banco y en su sucursal (aun no existían las comunidades de vecinos) así no se quedaría en paro. 

El único de los vecinos que se fue con la competencia, al banco de Bilbao, fue el padre de mi amigo Quintín, vivían en el segundo nº 6, era cobrador de autobuses y muy adusto y seco, todos sospechábamos el por qué se fue a otro banco, pero eso ahora no viene al caso. 

El banco de Vizcaya paso a ser BBV, Miguelín fue apoderado y luego director de sucursal, algo itinerante pues cada dos años, o así, la sucursal era distinta, y los antiguos vecinos que ya vivíamos cada uno en un sitio, todos a una, le seguíamos con nuestras cuentas allá dónde fuera. 

Después a Miguelín le hicieron una jubilación anticipada, el BBV pasó a ser el BBVA, pero yo fiel a mis principios seguía en el BBVA. 

Hace poco descubrí Rankia, ahora tengo cuenta en 15 bancos, hago tintos, y cerré cabreado la cuenta en el BBVA recientemente porque la promoción de recibos720 era solo para nuevos clientes, yo como llevaba 40 años no era nuevo cliente y no me pude acoger. 

Carpe Diem 
#18442

Re: Cuenta Facto 2018

Buena historieta, yo BBVA lo tengo más que tachado porque no me han pagado nada y cumplí perfectamente todo.
#18443

Re: Cuenta Facto 2018

Nos obligan a ser mercenarios, hoy en dia el que no lo es, "es tonto"
#18444

Re: Cuenta Facto 2018

Exactamente eso mismo le dije a Bankinter, hace tres días, que me envio un email con un cuestionario de satisfacción.
Añadí, que el dia que un banco  remunere la cta. corriente con mínimo de -100 puntos básicos el precio del dinero, tenga comisiones aceptables en todos los productos y una adecuado  servicio SAC, se lleva el gato al agua. 
#18445

Re: Cuenta Facto 2018

Qué planes tienes, si no es mucho preguntar?
#18446

Re: Cuenta Facto 2018

En mi caso no he sido fiel casi nunca, desde que firmé mi primera hipoteca en la que, si que empezabas a tratar a un banco durante más tiempo, pero que a ver, en cuanto encontraba una solución con mejores condiciones, (subrogaciones gratuitas, etc.) pues a otra entidad sin dolor alguno por mi parte. 

Incluso cerrar la cuenta y que abrieran una gratuita exclusivamente para abonar la hipoteca en el S4nt4nd3r cuando me querían cobrar por tarjeta y demás con la nomina domiciliada. (no hijo no). 

Después cuando consigues ahorrar unos céntimos, ya vas buscando donde guardarlos en las mejores condiciones. 
Y como en tu caso también comencé a pasear por estos foros (y otros) y a abrir cuentas en neobancos de los que ni había oído hablar, pero bueno, se trataba de leer y leer y volver a releer todo lo publicado sobre las diferentes entidades hasta que, de un modo u otro, te convencías de cual era la mejor opción para tus ahorros. ;)

En Facto tengo unas cantidades, al igual que en RB, Deutsche, EBN, Pibank, etc. etc. Y mi fidelidad puede ser al tipo de interés o no, pero siempre repartiendo en varias cestas. 
Como ya han dicho anteriormente, ¡Cuando no estoy conforme con alguna entidad pues adiós y sin traumas, tampoco le cierro la puerta a futuro! ¿Quien sabe lo  que puede depararnos?

Y aquí seguimos, leyendo y leyendo y dando altas y bajas, (aprovechando ofertas y promociones) XDXD


Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

#18447

Re: Cuenta Facto 2018

Cetelem 3M, 4% y revolut 3,56%
#18448

Re: Cuenta Facto 2018

Ojo, yo voy a corto porque me voy a gastar el dinero, por eso me interesa depo a 3 meses y remuneradas
Guía Básica