Acceder

Cuenta Facto 2018

15,4K respuestas
Cuenta Facto 2018
161 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.048 / 1.048
#15706

Re: Cuenta Facto 2018

Cierto, como los míos siempre son individuales no contemplaba el depósito de 200k con dos titulares.
#15707

Re: Cuenta Facto 2018

    Alguien sabe cómo ha cerrado Facto en la bolsa hoy...?
#15708

Re: Cuenta Facto 2018

9.20 € cierre hoy

empezo a bajar el jueves desde 12,25 
y el minimo lo hizo viernes en 6.98 

cerca de la mitad del descalabro ha recuperado ya 
#15709

Re: Cuenta Facto 2018

#15711

Re: Cuenta Facto 2018

Mañana sobre las 9:00h tendrás en la cuenta capital e intereses. 
#15712

Re: Cuenta Facto 2018

  El día 03.06.24 me vencen 3 imposiciones, hoy he desistido de otra, esperemos que todo se calme.
#15713

Re: Cuenta Facto 2018

Esto se nos ha grabado a fuego en este  fin de semana 
#15714

Re: Cuenta Facto 2018

en la noticia que he colgado atras , hablan de un AK para los accionistas 
no se hasta donde puede tener esa web informacion 

#15715

Re: Cuenta Facto 2018

Cualquier banco podría ser susceptible de quebrar a pesar de la enorme supervisión que desde hace unos años reguladores nacionales o europeos ejercen sobre las entidades financieras... Así que como cualquier entidad quien sabe si mañana, o tal vez de aquí unos días o semanas/meses nos encontremos en una situación donde Banca Farmafactoring tenga que ser intervenida o directamente la manden al guano y quedemos pendientes de que el FGD italiano nos devuelva la pasta. "PERO DE MOMENTO" ni el viernes pasado ni hoy lunes ha habido un solo dato razonado que fundamente que los ahorros depositados en BFF estuvieran corriendo algún tipo de riesgo, ninguno... 

Así que enhorabuena a todos aquellos que no tienen otra ocurrencia que intervenir en el foro únicamente para avivar la llama del miedo de manera gratuita, incluso alguno sin ningún pudor se atreve a poner en duda que FITD o en su defecto el estado italiano (dado un caso hipotético de declaración de quiebra) acabe cubriendo el capital garantizado... sí, garantizado por la Directiva 2014/49/UE relativa a los sistemas de garantía de depósitos, una directiva que es de obligado cumplimiento por todos los estados miembros. 
Hay que ser cenutrio para comportarse de esa manera y me da igual que sea tanto por mala fe o simplemente por desconocimiento, obviando la máxima que cuando uno no sabe de lo que habla lo mejor que puede hacer es mantenerse callado, o si hay dudas solo es cuestión de preguntar, no es necesario exponer conclusiones catastrofistas, más que nada por respeto a aquellos que nos leen y que ciertamente tienen miedo e incertidumbre por sus ahorros de toda la vida.

Repito que si a partir de mañana o en el futuro cambia el panorama de BFF (con datos contrastados y refutados), pues sobre esto ya iremos debatiendo, ofreciendo información y compartiendo estrategias.

Un saludo 
#15716

Re: Cuenta Facto 2018

¡Buenas!

Se me olvidó un detalle...
El plazo de los 14 días para desistimientos, siendo días naturales, ¿se cuenta desde el día señalado de inicio de la imposición o desde el siguiente? Por ejemplo, si la imposición inicia hoy día 13/05/2024 ¿cuál sería el ultimo día para remitir la solicitud de desistimiento dentro del plazo?
¡Muchas gracias!
#15717

Re: Cuenta Facto 2018

Qué significa eso de AK.?
#15718

Re: Cuenta Facto 2018

Mira yo lo de los días naturales pues no lo sé yo siempre he contado los 14 días desde que hice el depósito yo creo que de días naturales nada eh pero no lo sé
#15719

Re: Cuenta Facto 2018

ampliacion de capital 
Guía Básica