Acceder

Cuenta Facto 2018

18,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
170 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.267 / 1.267

Re: Cuenta Facto 2018

Totalmente de acuerdo salvo que lituania hay muchos rusos me explico, lituanos-rusos, y me recuerda muchísimo Ucrania. 
Le veo  un riesgo geopolítico que no tiene Italia 

Cuanta razón tienes, yo allí no mandaria ni un euro con el putniano a medio metro y tal y como anda todo.

Si Rusia invade un metro de territorio lituano, da igual si tu dinero está en Lituania, España o Italia. Eso debería estar claro.

Ya sabía yo que alguien iba a salir con lo que has puesto tú déjate déjate que cuanto más lejos estemos de él y más cerca esté nuestro dinero más tranquilo estaremos

Ponte a reclamar si el dinero está en las tres repúblicas bálticas al fondo Garantía de Depósitos  si están en plena guerra jejeje

Por lo que veo, la codicia no tiene fronteras, ni limites .
Personalmente, en una inversion de 100K, que diferencia puede haber "neta" en el rendimiento, 300 euros? ¿merece la pena?, pues desde mi punto de vista no, pero cada uno es cada uno y 6 media docena.

Si nos ponemos a pensar en esos peligros también podemos pensar en los peligros de tenerlo aquí con con montero y cía 
Es una cuenta con iban español y con su fondo de garantía Europeo, fin de la historia.
El mismo miedo puedes tener a que facto quiebre, porque le debe dinero el estado, y no pague 

En España tu dinero puede estar a disposición del estado en caso de necesidad, nos vamos corriendo?
La probabilidad de que rusia invada, más la probabilidad de que no te de tiempo a sacar tu dinero de una cuenta que es remunerada, (no es depósito) más la probabilidad de que el banco quiebre, más la probabilidad de que el fgd no cubra, más la probabilidad de que no haya contagio a toda europa... No se, a mí me no me da miedo, seré un temerario..

Ayyyy..! Que cosas poneis..jejeje
   Pues yo no sé si soy tonto o que me pasa, pero a mí me da mas confianza tenerlo mas cerca.

Ahi si las dao..! De lleno,acabas de ponel el dedo sobre la llaga..jejeje

Años de rojos, hambre y piojos..jajaja

Yo voy a esperar el libro de Aldama 
Interesante el capituo del FALCON CREST

Nos ha salido cantautor..jejjee
Guía Básica