Acceder

Cuenta Facto 2018

19,3K respuestas
Cuenta Facto 2018
172 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.313 / 1.313

Re: Cuenta Facto 2018

Yo la he dejado a cero y sin problema. Hay gente que deja 1€ por si acaso.. Justo hace unos días me han enviado un mensaje de BBVA que me cierran una cuenta en 2 meses si no hay movimientos, por que no hay nada y no se mueve nada desde hace, no se cuanto.. en todo caso si Facto te la cerrara, te debería avisar antes, por lo que en mi opinión, no hay que dejar nada en ella

Además en las preguntas frecuentes está esto, donde ellos mismo te dicen que no la cierres aunque no la uses.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Curioso!

Acabo de meterme para renovar el depósito puesto que yo estaba convencida que me vencía hoy y resulta que es mañana... Lo tengo a 92 días, me habré enajenado con el 26 de la fecha que la hice en Septiembre... 

Lo cierto es que tengo de saldo disponible en la cuenta 167.31E... Si los intereses brutos eran 211.15E, le quitamos el 19% serían 171.03E... Los 3.72E que faltan que lo ingresan mañana que es cuando cumple?¿ Qué sentido tiene esto?¿

No sé si es una práctica habitual ya que sólo entro en la cuenta cuando voy a renovar el depósito...

A mi me vencía hoy, y ayer me pagaron la gran parte fe los intereses y hoy una pequeña parte

Lo haría a 91 dias, y ayer fueron lo de los 90 dias

Suelen aparecer los intereses antes, pero creo que debería ser el neto correcto, quizá  estás contando algún día de más? no se..

*ya veo que te han comentado que dan una parte antes y el resto el día que toca..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Buenas, facto paga cada 90 días, te han pagado esos 90 días y los dos restantes al vencimiento.

Por experiencia propia, la puedes dejar a 0 sin ningún problema.

Un saludo

En Facto no hay problema 

A mi también me ha pasado

Si soy sincero NO.
Me di cuenta cuando abrí el correo y Facto me mandó un mensaje devolviéndola por no ser la cuenta vinculada.
Las prisas que juegan a despistar.

Prisa, no buena amigo!! :o) (frase muy usada en el mercado de Marrakech cuando no paras a ver sus paradas...)

A mi me paso, no me llego ningún correo pero al dia siguiente volvió a origen
Guía Básica