Acceder

Cuenta Facto 2018

18,1K respuestas
Cuenta Facto 2018
172 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.229 / 1.229
#18421

Re: Cuenta Facto 2018

Qué poco les cuesta bajar a los bancos y qué esfuerzo les cuesta subir...lamentable
#18422

Re: Cuenta Facto 2018

Yo no considero que eso sea gitanear, la mayoría de los bancos no pagan nada si desistes en los 14 días que puedes hacerlo. Por este hilo, mientras subían los intereses había gente que hablaba de ir desistiendo cada 12-13 días cogiendo el plazo con mas TAE. Se dijo que eso provocaría que al final haría que no pagaran esos días antes del desistimiento y ese día ha llegado. Yo haría lo mismo si estuviera en su lugar.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#18423

Re: Cuenta Facto 2018

El qué harías? Lo de llevar a cabo el desestimiento para acogerte a la condición más ventajosa? Era un punto a favor de ellos que los diferenciaba de muchas otras entidades bancarias. Ahora sin embargo va a hacer que la gente se lo piense a la hora de prestarles dinero a estos de Facto.
#18424

Re: Cuenta Facto 2018

#18425

Re: Cuenta Facto 2018

Miedo...es que se acerca Halloween 🎃
#18426

Re: Cuenta Facto 2018

Si tu eliges un depósito a un año (porque se paga mas) con la intención de cancelar a los 13 días y eso lo repites varias veces, evidentemente estás en una zona gris. Si yo como banco veo eso, la mejor manera de desincentivar ese comportamiento es no pagar intereses con el desistimiento. Y en ese punto estamos por lo visto.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#18427

Re: Cuenta Facto 2018

Tú como banco perderás clientes y por extensión capital por el mero hecho de parecerte cada vez más a tu competencia tanto en interés ofrecido como en condiciones.
#18428

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas noches, 

Llevas toda la razón, yo hace tiempo que lo pensé, te recomiendo que busques otros bancos mejores, es seguro que Facto no es tu banco de elección.

Además me alegro, ante la avalancha de clientes que vaticinas que se van a ir, seguro que el banco quiebra, y le estará bien empleado a sus accionistas por elegir a un consejo de administración que designara un CEO que haya tomado la decisión de cambiar las condiciones y ya no pagar los intereses de los días de desistimiento.

Nadie debe de tener su dinero donde no está cómodo.

#18429

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas noches, 

Es que si mucha gente hacía lo que tú es normal que cambien esas condiciones, el pagar los intereses del plazo de desistimiento yo lo veo normal si necesitas el dinero, pero no para contratar un deposito en la misma entidad con mejores condiciones, que conste que yo haría lo mismo que tú.

Pero digo que es normal porque cuando bajan ¿que nos parecería que ellos tuvieran un plazo de 14 días para anular los depósitos que hubiéramos contratado?, eso sí, pagándonos los intereses por esos días. Pondríamos el grito en el cielo.

Se nos olvida que los bancos hacen negocio con nosotros porque nos interesa a ambos, no son nuestros amigos, si no nos interesan sus condiciones pues a buscar otro, ¡será por bancos!



#18430

Re: Cuenta Facto 2018

Supongo que si la pérdida es tan importante, recularán o pagarán un diferencial mayor que la competencia. Como en mi caso es raro que haga uso del desistimiento, salgo beneficiado de esa hipotética situación. Por supuesto cada uno es libre de decidir que producto contrata y con quien.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#18431

Re: Cuenta Facto 2018

Total, no permiten contratar en finde, así que...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#18432

Re: Cuenta Facto 2018

Le haces propaganda a ciertos bancos por lo que parece..👍🏻ya explicarás cómo consigues que el CEO te haga la transferencia en gallifantes
#18433

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días, 

Sí, debe de ser eso.
Guía Básica