Acceder

Cuenta Facto 2018

18,3K respuestas
Cuenta Facto 2018
170 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.244 / 1.244
#18646

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes, imposible acceder, error 404, no es normal esto.
#18647

Re: Cuenta Facto 2018

Me ocurre lo mismo, llevo media hora intentando entrar y siempre me responde Error 404. Justo cuando voy a entrar a ver si les ha llegado mi transferencia para abrir un depósito,y no me hace ninguna gracia esto. Espero que sea cuestión de mantenimiento de la web, aunque se supone que lo hicieron el fin de semana pasado. En vilo me tienen.
#18648

Re: Cuenta Facto 2018si fuese algo de mantenimiento

Seguramente sea algún problema que desconocemos, ya que normalmente si fuese mantenimiento, que tampoco es habitual, lo hubiesen comunicado.

Entiendo que quieras ver la transferencia si ha llegado, pero si la enviaste el viernes aunque entrases no la ibas a ibas a ver hasta el Lunes, e igualmente no podrías hacer ninguna operación.

Que no debería estar la web caída? ,cierto, pero ya sabemos que no solo pasa con Facto por desgracia a veces es habitual.

Saludos
#18649

Re: Cuenta Facto 2018si fuese algo de mantenimiento

Buenas tardes,  ese error no es habitual...al menos en bancos. Es la primera vez personalmente que me ocurre, puede estar en mantenimiento, te puede echar de la pagina cuando metes la contraseña o el típico oop!. Pero error 404  es más extraño. Yo no soy informático,
 pero que desaparezca la pagina del servidor.... No es normal....esperemos a mañana.
#18650

Re: Cuenta Facto 2018si fuese algo de mantenimiento

Yo tampoco soy informático y no entiendo de estos errores. Lo único que queda es esperar a mañana.

Saludos
#18651

Re: Cuenta Facto 2018

404 es Not found pero puede ser por muchas causas. No tiene porqué ser que no encuentra la página, puede ser que simplemente no esté encontrando algun tipo de información o que algún sistema interno no esté respondiendo.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#18652

Re: Cuenta Facto 2018

Tranquilo, raras veces pasa pero está vez pasó. Mañana casi seguro que a lo largo de la mañana estará solucionado y podrás ver tú transferencia.
Duerme tranquilo.
#18653

Re: Cuenta Facto 2018

Persiste la incidencia de acceso a FACTO (404 Not Found) 👇

#18654

Re: Cuenta Facto 2018

A parte la calculadora de su web no muestra tipos de interés 👇

Guía Básica