Re: Cuenta Facto 2018
Revisando mi excel, he visto que el depo que me ha vencido hoy de facto y camino a Pibank era el de 3 meses al 3,5% y ahora esta al 2,12% (lo han bajado 1,5 puntos !!!!)...recuerdo las tipicas conservaciones entre los foreros que que era mejor, que si a 3 o 6 meses...lo tipico que puede bajar algo el de 3 meses, bla, bla, bla pero yo creo que nadie de los de aqui pensabamos que lo iban a bajar tanto y que a lo mejor podria estar al 2,75%
tienen su linea de negocio, pero me da a mi que con el nivel tan bajo al que tienen los tipos, me extraña mucho que aunque hagan alguna oferta, sea cmpetitiva... no les veo incrementado un punto basico los intereses de los depositos, me temo que se va a quedar en un banco residual...ojala me equivoque
tienen su linea de negocio, pero me da a mi que con el nivel tan bajo al que tienen los tipos, me extraña mucho que aunque hagan alguna oferta, sea cmpetitiva... no les veo incrementado un punto basico los intereses de los depositos, me temo que se va a quedar en un banco residual...ojala me equivoque