Las Letras del Tesoro empiezan a desinflar su rentabilidad y rebajan su interés a niveles de 2022
Las referencias a seis meses han terminado la subasta de este martes con un interés marginal del 2,585%, mientras que las Letras a 12 meses han ofrecido un 2,228%
El Mal se aproxima, pronto estará entre nosotros...jejeje
El plazo del 3,5 es entre 90 y 92 dias, cuando haces el depósito puedes poner los dias que quieras. Viene bien para cuadrarlo y que no venza en fin de semana.
Con esta rentabilidad no merece la pena meterse a letras. Hay depósitos y fondos de renta fija y monetarios de baja volatilidad con mejores condiciones
Re: Cuenta Facto 2018
Buenas. Solo por lo que cobran por la transferencia al vencimiento de la letra, se te quitan las ganas Buen día
Re: Cuenta Facto 2018
Hoy me tocó actualizar datos en Facto al entrar también, ya decia yo...creo que lo miran a todos esto.
Las tablas de Facto en cuanto a fechas no son por meses naturales o completos, sino por días..
En esta última es de 92 días la que denominamos de 3 meses.
En la imagen falta la de 3 meses pero veras que en los tramos siguientes, el primer plazo comienza a los 93 dias..
Edito: Veo que te había contestado ya @logard pero por lo que sea a mi no me lo ha mostrado o no lo he visto hasta actualizar. Para no duplicar vaya. 😬
Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás