Acceder

Cuenta Facto 2018

19,1K respuestas
Cuenta Facto 2018
173 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.300 / 1.300

Re: Cuenta Facto 2018

Yo entiendo que a partir del 9 de Enero, salvo problema técnico, las va a tener que registrar en cuestión de segundos, no como ahora.
Lo de ahora será que está en pruebas.

Saludos

En el foro de bancos tienes un hilo de bbva donde te podrán ayudar.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Facto baja plazos mañana, aunque mantiene el de 3 meses

Viendo esos intereses el miedo es que el plazo hasta 92 días caiga directo al 3% o menos en la próxima bajada en vez de al 3,25. Se acaba la fiesta, hay que ir buscando otras opciones porque un 2% de interés no nos vale ni para defendernos de la inflación real que es bastante mayor a ese 2. Ahorrando a un 2-3% y la vivienda subiendo un 30% en 2-3 años como ha subido últimamente, no me salen las cuentas.

Una vez se realiza la transferencia inmediata y no aparece, aconsejo no esperar y comunicarse con el SAC, para que de manera manual lo realicen. Si es más trabajo para ellos pues desde su departamento informático les tendrán que dar solución.

Tengo claro que una operativa del cliente como recibir capital y dar de alta un plazo, no debe quedar parada por una falta de sincronización en sus sistemas. Asique a trabajar tod@s hasta que se ajuste.

Estaba cantado 🤦🏻‍♂️

El hachazo es importante.

Supongo que mantienen el de 3 meses porque han sopesado los pros y los contras de bajarlo y habrán entendido que si lo bajan se quedan más solos que la una.

Increible... ya Sale mejor llevarse el dinero a la cuenta remunerada de Renault bank que hacer depositos con Facto.
Pues nada,  en cuanto venzan los que tengo,  me los llevo a renault,  que da un pelin mas de interes y encima tienes el dinero disponible.

Anda, no me había fijado que mantenían el de 3 meses... pues tendrán necesidad de cumplir objetivos de aquí a final de año... pq el resto de los plazos no hay por donde cogerlos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

El de tres meses ya era el único interesante, a ver lo que dura.

Apuesto a que una revisión más, después probablemente lo dejen en el 3% pelado... ojalá me equivoque.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Te puede interesar...
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
Guía Básica