Ahora mismo de ellos sólo contemplo los plazos de 3 y 6 meses pero pueden darnos alguna sorpresa, por supuesto, no agradable vista la bajada de PB que ha resultado dolorosa.
Creo que ciertas entidades "juegan" con las fechas valor basándose en que no se visualizan en web (la interfaz que vemos los clientes) pero si en sus sistemas y por ello la fecha puede ser "manipulable".
Está práctica también la he visto en Wizink y se debe a una falta de sincronización entre lo que vemos y sus sistemas.
la verdad es que el que hay estado renovando en facto desde el vernao del 2023 hasta ahora , cada 3 o 6 meses , ha podido obtener una rentabilidad media cercana al 4 % con ventanas de liquidez , poco mas se hubiera sacado con un deposito a 2 años con iban español
Si te fijas en los justificantes de Facto y Renault Bank por ejemplo, verás que son prácticamente iguales, salvo el logo obviamente. Creo que @monillo lo había comentado alguna vez.
Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado
Ya han cortado plazo tengo y seguiré teniendo una parte de mis ahorros. Por un tema de tener liquidez por los posibles gastos que pueda tener imprevistos. Pero y el grueso lo tengo a largo plazo, que creo que tendré mayor rentabilidad, sobre todo cuando bajen más los intereses
esta claro que te aseguras una rentabilidad si has ido hace tiempo a 2-3 años
pero lo cierto es que el que fue a 2 años en verano del 2023 respecto al que desde ese periodo fue renovando a 3-6 meses , la rentabilidad habra sido pareja
Dale que dale, qué baja, que va a bajar, lo que va es a subir y, todo, el besugo, el coldelo, el marisco y el kg lombrices esas que les llaman angulas 1.000 € kg..jejeje. A ver si disparan la inflación..