Acceder

Cuenta Facto 2018

19,3K respuestas
Cuenta Facto 2018
172 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.315 / 1.315

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes,
Estoy de acuerdo con lo que comentas. En mi caso, yo también hubiera finalizado el depósito un jueves.

Lo que he expresado en mi anterior mensaje son las posibles razones por las que el forero ha pensado finalizar el deposito un viernes.

Por último,  según la nueva normativa de la Unión Europea, creo que la implementación de transferencias inmediatas deberían entrar en vigor el 9 de enero del 2025.

Si mal no recuerdo, la implementación es hasta el octubre de 2025, es decir, que los bancos que no ofrecen transferencias inmediatas tienen hasta esa fecha para implementarlas como por ejemplo SelfBank, EBN Banco... Y a partir del día 9 de enero es para que el que las ofrezca lo haga al mismo importe que una transferencia estándar u ordinaria. 

Saludos. 

Si lo hago a 91 días vence el viernes, no pierdo el finde porque renuevo con ellos el mismo día de vencimiento, no voy a sacarlo de ahí a no ser que haya otras entidades -de las que manejo- que estén por arriba de Facto, que no lo creo...

Por cierto, acabo de mirar y no tengo el dinero en la cuenta... Facto no hacía inmediatas ya?¿

Hola, Hasta el 9 es para que las reciban, no para emitirlas :)

Hacer no, pero recibir si, aunque por lo visto está dando problemas, yo si he podido recibir en facto 6k está mañana, pero no ha sido inmediata, ha tardado unas horas 

En Facto, actualmente se podría decir que las recibe en algo intermedio entre inmediata e intradia.
Las recibe entre un o dos horas desde que se el envía.
Supongo que refrescará en Facto cada x horas y ese es el motivo.
Emitir, de momento, solo para el día después.
Saludos 

Buenos días, 

Si es renovación creo que la puedes hacer el mismo sábado y te la tienen en cuenta.

Guía Básica