Acceder

Cuenta Facto 2018

19,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
174 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.336 / 1.336

Re: Cuenta Facto 2018

Sabeis si las transfer de FACTO  a mi cuenta en Ibercaja, son inmediatas, hoy tengo que esperar hasta mañana?
gracias

CONCEPTO Traspaso intereses Facto 
Fecha valor: 30 Dic 2024

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

facto no emite inmediatas, si la emites hoy, te llegará mañana, pero te viene perfecto, hoy es hábil y mañana también, y asi ya tu dinero "pasa el finde" remunerando en ibercaja

No es cancelable pero tienes 14 días naturales para DESISTIR, eso te lo tienen que aceptar.

Yo no lo cerraría, nunca cobran y en algún momento volverán a ser líderes, es todo cíclico.

Yo creo que no se solucionará, que lo que harán es cambiarlos (por ejemplo a partir de las 11:00) y luego enviar el email (a las 12:00).

Pero ten en cuenta que hay gente con otros bancos "llenos", entonces vas sinceramente al siguiente de la lista... que puede ser Facto.

Pulsa control+F5 para refrescar el navegador y eliminar las cookies.

Eso es para transferencias internacionales FUERA de la zona euro/SEPA.

Respeto cualquier decisión, pero en mi caso tengo tantas opciones ya por delante de los productos de esta entidad italiana que no me merece la pena mantenerla abierta (tengo Revolut con 3,56%, salmones de NB, etc... y ya luego veremos si su lugar lo ocupa Big, Cetelem, o más probable fondos, etc...). En mi caso como invierto más en fondos, acciones, etc...: tengo entre brókers, comercializadoras y gestoras de fondos, a parte de estos bancos, etc..., demasiadas cuentas!! Por eso me llena de satisfacción empezar 2025 haciendo dieta con un banco menos donde ya no se me pierde nada 🤷🏻‍♂️ Y si en un tiempo vuelven a ser competitivos no tardo nada en volverla a abrir, aunque mucho deberán mejorar sus actuales ofertas, y tampoco me voy a matar por volver el primero.

Pero ya digo, respeto incluso a los más afectados por el síndrome de Diógenes con las dichosas cuentas, ya que yo igual lo he sufrido 😉

La obligación que va a implantarse en Enero, es recibir las inmediatas; no emitirlas.
FACTO no emite inmediatas aún, solo las recibe (con actualización tardía).
Saludos

MyInvestor con mejor rentabilidad que Facto, quien te ha visto y quien te ve...

Esta entidad estuvo bastante tiempo dando 0. Yo tampoco cerraría.

Investing is where you find few great companies & then sit on your ass - Munger

Yo tengo un deposito actualmente con ellos pero cuando acabe la cuenta la dejo abierta. No tiene costes y estoy seguro que en algún momento volverán a tener ofertas más competitivas.

Yo afortunadamente tengo que aguantar en Facto casi, casi 2 años, los pille con los pantalones bajados al 3,75% a 3 años y con el 4% a 15 meses, este último está a punto de finalizar..
Guía Básica