Acceder

Cuenta Facto 2018

19,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
174 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.338 / 1.338

Re: Cuenta Facto 2018

Se comentó mucho hace un año. Estábamos todos muy excitados con las subidas, pero todo tiene un fin. Había alguno que incluso decía que esba esperando a que llegarán al 5 o 6 %,...cuando ya se empezaba a ver la patita del lobo. Nadie sabe el futuro, por supuesto,...pero el que no toma decisiones, se queda fuera de juego. Yo tomé decisión, y parece por ahora que ha sido buena. Pero no por mis amplios conocimientos,  si no por poner un poco de serenidad y sentido común a mis inversiones. Del 100% de mi capital para invertir en depositos, el 85% lo tengo al 4,5 y 4% a 5, 4 y 3 años. Banca sistema o Finantia son alguno de ellos. Pero también me podía haber equivocado y estar los depósitos ahora más altos,...eso nunca se sabe. Incluso vete tú a saber como estarán dentro de 5 años.

Coincido contigo.

Al tren se le escucha venir de lejos y cuando pasa a tu lado, eres tu quien decides si te montas o bien, esperas a ver si hay otro tren posterior mejor (A veces, muchas, no lo hay). 😜  😎 

En cualquier caso yo nunca me arrepiento de las decisiones que tomo, al fin y al cabo, las decido con la información que tengo en ese momento... Así que seguro es acertado, siempre.  😎   

Además de que cada uno de nosotros tenemos unas necesidades y unos capitales y en función de ellos, pues... 😏

Luego como ya comentaban algunos, tenemos "los videntes" que, a toro pasado, jajaja...  🤮   😹😹😹

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Finantia no llego nunca al 4 % creo recordar , los otros si 
tener casi el 100 % del capital en depositos no cancelables a 3 o mas años 
es un riesgo elevado la verdad 

Vaya!!!
Nunca lo entenderé.
Por que afirmas tan categoricamente algo que desconoces?. Sin dudas, sin vacilaciones: NUNCA. No tienes dudas?.
Por otra parte, he dicho el 85 % del dinero que tengo para depositos, pero no he dicho si tengo otro tipo de inversiones con disponibilidad rápida, o que tipo de ingresos tengo: si son regulares y estables
 o no. En fin.

Ya quisiera yo tener el 85% como tu! 
Qué bien para ti. Creo que has acertado de pleno. Es mi opinión subjetiva.
Me tengo que conformar con el 3 para el 55% y el resto vence en primavera😬…

Guía Básica