Acceder

Cuenta Facto 2018

19,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
173 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.339 / 1.339

Re: Cuenta Facto 2018

exacto...es decir que como tasa "neta" no llegaron al 4% por lo tanto tampoco dijo ninguna mentira Cayman

Leyéndote me he acordado de MOTA: "no busco que me lo mejores pero igualamelo"... 😅

Pues eso quiero FACTO... Igualame el tipo de interés con el mejor de la competencia 🙈🙊🙉

Esas son las caracteristicas / normas de BFS (mínimo de 50.000€ por inversión). 
Efectivamente no son accesibles para todo el mundo. Tampoco estabas obligado a dejarlo durante "x" años, alguno de los depositos eran cancelables ;-)
El tema de cobrar solamente a vencimiento, pues como todo, tiene sus ventajas y sus inconvenientes, dependiendo de cada caso individual puede que te encaje por lo que lo contrates o puede que no.

¿Qué es el TIN y la TAE en un depósito? | Rankia

Un 4% TIN es lo que se cobra al vencimiento del deposito BFS a los tres años.
El compañero Cayman argumentaba que en BFS nunca llegaron al 4% los depositos; con mi respuesta le demostre que estaba equivocado.

claro...a algunos nos toca tirar de ahorros por cuestiones vitales 😏

pues nada chic@s, constituido en Banco Big un depósito a 6 meses al 3,25%. Dudaba entre el 3,75% a 3 meses y este y la verdad que ni idea de cual puede ser mejor, la señora Lagarde nos lo aclarará en los próximos meses. El proceso un poco lento pero muy sencillo. Si Facto se pone las pilas en 6 meses nos volvemos a ver ;-).
A ver si espabilan!!!

en cuestion de unas semanas , cuando vean la perdida de capital de los depositos de tres  meses, yo creo que facto ha de reaccionar en algun plazo , como bien dices igualar algun plazo competitivo 

Efectivamente, en cuanto les falte dinero, mejorarán las condiciones probablemente del plazo más corto. Los recortes que han hecho son para salir corriendo

les doy una idea a estos de facto , 3.25 % a 3M , 3 % a 6 M , 2.75 % a un año 
no serian lideres en ningun plazo pero serviria para renovar vencimientos 

Me gustan tus ideas. Yo creo que cualquier plazo a partir del 3% tendría una gran acogida.
Guía Básica