Acceder

Cuenta Facto 2018

19,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
171 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.347 / 1.347

Re: Cuenta Facto 2018

Muy bien explicado y calculado, pero esta necesidad de equilibrios no me gusta y además me da la impresión de que ponen tantas condiciones para después no pagar lo debido, o tener que andar reclamando y que alguno renuncie a ello, etc, etc, etc.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

es una cuenta independiente, solo para ahorro ( no tiene tarjeta), tiene iban noruego, pero es en euros, en general la cuenta funciona muy bien, emite transferencias intradía si emites a primera hora y la atención al cliente suele ser buena, al ser iban extranjero tienes que tener en cuenta el saldo medio del ultimo trimestre y el saldo a 31 diciembre para el 720 ( si pasa de 50k cualquiera de los 2 saldos tienes que hacer el 720, sino, no)
y en la renta los intereses brutos se ponen en la casilla 27.
Yo soy cliente de hace un tiempo y estoy muy contento

Llevas razón, no te la voy a quitar. Es una lástima la caída de BFF Facto, hay depósitos cancelables con mejor remuneración.

Saludos. 

Hola, ya veo que te ha contestado el compañero @chispa2. Y efectivamente, tiene su propia web pero necesitarás también la app para abrir cuenta. Los intereses los abonan a final de año y los tienes que meter a mano en la casilla 27 de la declaración IRPF. Al no tener IBAN español, está sujeto a presentación del modelo 720 si se cumplen las condiciones allí previstas.
Te sugiero, como ya te ha indicado el compañero, que acudas al hilo correspondiente de Norwegian y allí podrás informarte más ampliamente o plantear cualquier duda o consulta que tengas.
Saludos.

Veo, que facto no admite inmediatas. Vaya faenón. Bueno, camino de la cuenta nodriza. Tengo un par de días para pensar, qué hago, está todo tan triste, que estoy pensando en dejarlo directamente en la cuenta remunerada al 3,5% ...

Cultura financiera

admitirlas las admite (aunque funcionar regular), lo que no hace es emitirlas, igual te refieres a eso? 

Dale 1 hora aproximadamente

Todavia no ha llegado, si llega antes de mañana os comento.

Cultura financiera

Guía Básica