Acceder

Cuenta Facto 2018

19,9K respuestas
Cuenta Facto 2018
171 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.355 / 1.355

Re: Cuenta Facto 2018

Di que sí..!..jejeje
 Con la de bancos que hay, yo me pongo malo con solo pensarlo..jajaja
 Mandalos a tomar por el c....

totalmente de acuerdo 

Es que no tiene ningún tipo de sentido. El problema que los Bancos interpretan como quieren la ley de blanqueo. La única solución: evitar ese tipo de Bancos que piden justificar unos ingresos que vienen de una cuenta a tu nombre.

Estaba miranado como estan los depositos respecto a facto 

facto ofrece 2.68 % a 3 meses 
cetelem 3,10 y big nuevo capital 3 % ( no cuento bienvenida ) 

si de 3,50 lo hubieran dejado en el 3 % en la bajada ultimo seguirian renovando casi todo 

el de 6 meses lo tienen a 2,4 % , cuando big esta dando 2.70 % por ejemplo 
y la cuenta remunerada de RB el 2.50 % 
facto ofreciendo 2.75 % tambien estaria competitivo a ese plazo 

en un año ya ni lo miro estan muy lejos dando un 2 % 

pero bueno de momento tras casi u mes de la bajada no hay reaccion 

el ultimo que me queda con ellos es el 13 de febrero , veremos entonces 

Hay que salir de estampida de este banco ya no merece la pena yo cada vez que pienso que los pillé a tres años en el 375 me recuerdo lo listo y la suerte que tuve

creo que volveran a ser lideres en poco tiempo, en plazos cortos 

por otro lado en bolsa van cada vez a peor , cuando los mercados estan empezando muy bien este mes de enero , se dejan un 17 % en el medio mes de enero que llevamos, no se si parte de esa caida en bolsa tiene que ver tambien con la bajada de depositos 

Hay que aprovechar lo que queda alrededor del 3% de aquí a mediados de año y hasta ahí. A partir de ese momento lo suyo es intentar buscar alternativas que puedan ofrecer un poco más de rentabilidad aún asumiendo cierto riesgo. Tener un fondo de emergencia de unos meses a un 2% me parece bien, pero no creo que para alguien que tenga 300k la mejor inversión que pueda encontrar sea hacer depósitos a un 2% que si le quitas la retención de IRPF se te queda en un 1,50%. Con eso no combates ni la inflación ni el incremento del coste de todos los activos ni nada, simplemente te haces un poco menos pobre que los que tienen el dinero en el banco al 0%. 

yo he situado en el 2 % neto - o sea depositos al 2.5 % 
como lo minimo que voy a contratar en depositos 

para cubrir la inflacion ahora mismo que esta en el 2,8 % tendrias que contratar o tener contratado depositos por encima del 3,5 % 

como bien dices a partir de hay buscar otras alternativas 

Lo que está claro es que la normativa sobre blanqueo de capitales cada banco la aplica según le parece. 

El caso paradigmático es el de ING que por lo que comenta gente, bloquea con bastante asiduidad las transferencias internacionales de entrada a clientes, aunque sean del mismo titular y ahora Facto con lo que se ha comentado. Cuando ING lo hace y otros bancos no lo hacen, es evidente que ING se pasa de frenada y se cree poco menos que es la Agencia Tributaria tratando a los clientes como presuntos delincuentes.

Estaría bien que algún cliente que sufra uno de estos atropellos, con ganas, tiempo y dinero, les demandara y que llegara alguna sentencia condenatoria para el banco, a ver si así se les bajaban un poco los humos y entendieran que no se pude bloquear la disposición del dinero a un cliente a no ser que sea un caso excepcional y evidente de blanqueo de capitales.

estaría bien tomar alguna iniciativa al respecto y así sacar a la palestra  nuestro descontento para que vieran que moviendo nuestros dineros y emprendiendo acciones legales se quedan sin su trozo de pastel ya que están muy tranquilos haciendo y deshaciendo considerando que el cliente va a dejarse hacer de todo y esto ya pasa de castaño oscuro. Es que solo falta que estos usureros, a la gente que hemos trabajado en negro por años "como falsos autónomos" por culpa de empresas de pacotilla cuando en mi caso yo amenacé e incluso a alguna de estas organizaciones la llegué a denunciar, nos pretendan ahora cargar el muerto y la responsabilidad a nosotros.

Buenos días, Ulises
¿Qué tal?
Bankinter tiene que cumplir con lo dispuesto en el artículo 24 de la ley 10/2010 de Prevención de Blanqueo de Capitales y es necesario acreditar fondo elevados. Es por ello, que necesitamos documentación que acredite el origen de los fondos y justificación de la operativa.
Le adjunto lo dispuesto en el mencionado artículo:

Artículo 24. Prohibición de revelación.

1. Los sujetos obligados y sus directivos o empleados no revelarán al cliente ni a terceros que se ha comunicado información al Servicio Ejecutivo de la Comisión, o que se está examinando o puede examinarse alguna operación por si pudiera estar relacionada con el blanqueo de capitales o con la financiación del terrorismo.

Esta prohibición no incluirá la revelación a las autoridades competentes, incluidos los órganos centralizados de prevención, o la revelación por motivos policiales en el marco de una investigación penal.

2. La prohibición establecida en el apartado precedente no impedirá:

a) La comunicación de información entre sujetos obligados que pertenezcan al mismo grupo. A estos efectos, se estará a la definición de grupo establecida en el artículo 42 del Código de Comercio. Esta exc
Blablablaaaaaa.blablabaaaaaaa.etc.etc. jeejej

Les conteste, hacienda ya tiene constancia de ellos, sí con todo lo que les especificaba en el correo que los mande no se daban por satisfechos que me lo hicieran saber y les mandaría los papeles. Ni mu, no dijeron nada, pero ahora cada vez que entro sale la ventanita de la jodienda que hay que dar permiso para acceder a ellos, y no se cansan, lo que quieren es joder porque no he dejado ni un euro y ven pasar las transferencia de un lado pal otro..jajaja
Guía Básica