Acceder

Cuenta Facto 2018

19,9K respuestas
Cuenta Facto 2018
171 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.356 / 1.356

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes,

Me pasa casi igual, pero habrá que acostumbrarse.

Fondos “por encima de” también pueden resultar luego en “por debajo de” y hasta perder  capital. Eso no ocurre con los depósitos. 

Con los depósitos en el interés actual perderás si o si ya que no llegará a cubrir la inflación.

Saludos

mas que fondos , yo seria trasladar capital a renta variable a valores con seguridad y solvencia maxima con dividendos , aunque logicamente con mas riesgo que los depositos .  
o bien ya ir al ladrillo , a pesar que si puedo lo evitare 

Acabo de tener abierta la cuenta Big bank y metí el euro y tal, pero como haces transferencias de ese banco a otro?

vas a cuentas big , luego a cuenta euros , y desde hay a la izquierda te da opcion de transferencias 

Tal y como esta la renta variable, yo no meto ni peseta ni en sueños y fácil que aun pueda subir mas, pero da miedo la burbuja que hay, todo por la estratosfera, conmigo que no cuenten.

estoy de acuerdo , es cuestion de buscar sectores retrasados, para cuando haya rotacion . 
pero vamos en sector bancario no meteria nada ahora mismo , por poner un sector que ha subido ya mucho 

y como he comentado solo meteria parte , en valores muy solventes , seguros y con dividendo 

Gracias , esque si no pudiese hacer las transferencias paso de pasar el dinero de facto ahí. Por cierto las transferencias inmediatas esas que tienen que tener todos los bancos que pasa ? 

las inmediatas son obligatorias recibirlas , emitirlas aun no es para octubre 
no se como esta el tema en big 

Pero es lo mismo recibirla que emitirla. Para recibir una hay que emitirla. Nose llámame loco o te has confundido al escribir ✏️

Buenas noches, 

Bufff, ¡Loco! jajajaja, un banco puede recibir transferencias inmediatas de otro banco que las emita, pero no emitirlas él mismo.

Lo que si es cierto es que todos los que emiten inmediatas las reciben, pero no al revés.

Incluso algunos como Renault Bank dicen que ellos ni emiten ni reciben porque no son entidades de pago completas y no tienen obligación.

Menos mal que a finales de este año se acabará presumiblemente el cacao de este admite, este no, este es intradía y este intrames.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica