mas que fondos , yo seria trasladar capital a renta variable a valores con seguridad y solvencia maxima con dividendos , aunque logicamente con mas riesgo que los depositos . o bien ya ir al ladrillo , a pesar que si puedo lo evitare
Re: Cuenta Facto 2018
Acabo de tener abierta la cuenta Big bank y metí el euro y tal, pero como haces transferencias de ese banco a otro?
Tal y como esta la renta variable, yo no meto ni peseta ni en sueños y fácil que aun pueda subir mas, pero da miedo la burbuja que hay, todo por la estratosfera, conmigo que no cuenten.
estoy de acuerdo , es cuestion de buscar sectores retrasados, para cuando haya rotacion . pero vamos en sector bancario no meteria nada ahora mismo , por poner un sector que ha subido ya mucho
y como he comentado solo meteria parte , en valores muy solventes , seguros y con dividendo
Re: Cuenta Facto 2018
Gracias , esque si no pudiese hacer las transferencias paso de pasar el dinero de facto ahí. Por cierto las transferencias inmediatas esas que tienen que tener todos los bancos que pasa ?