Acceder

Cuenta Facto 2018

20,4K respuestas
Cuenta Facto 2018
173 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.388 / 1.388

Re: Cuenta Facto 2018

Yo tengo hasta Marzo del año que viene... de un depósito que hice tiempo atrás a 35 meses (que rentaba algo más que si hubiera establecido los 3 años...).

Y luego aparte, tengo otro a punto de caducar que hice a tres meses al 3,50% y que eso (pequeño), saldrá del banco a su vencimiento...

Los últimos depósitos decentes que se pudieron contratar en Facto fueron a finales de diciembre a 3 meses al 3,50%, por lo que a finales de marzo vencerán y no quedará allí ni el apuntador...

Correcto,  a mi me vencen dos a finales de marzo. Ya estoy viendo opciones en otros lares, porque me da que en facto no se queda la guita.

hola, a mi ya me vencio un deposito y no se si cerrar la cuenta, es facil hacerlo? gracias!ª

No pasa nada por dejarla abierta, por si alguna vez ponen algo interesante. No cobran comisiones ni tampoco hacen promociones para nuevos clientes. Si aun así quieres cerrarla, se lo tienes que comunicar a los de facto y ellos ya te indicarán los pasos a seguir.

genial, la dejaremos entonces por si acaso, gracias

Yo soy cliente de Facto desde 2015 y he dejado la cuenta a 0 en diversas ocasiones (ahora por ejemplo la tengo a 0) y nunca la he cancelado, ya que como te comentan, no cobran ninguna comisión y si en el futuro ofrecen algo que te pueda interesar lo puedes contratar fácil y rápidamente sin necesidad de volver a hacer los tramites de apertura de cuenta.

A mi me queda un pellizco con 2 depositos, uno que vence a finales de marzo y el otro en abril. Se van a ir volando de Facto "ipso facto"  con destino fondo monetario o RF ultrashort, yo ya no veo interesante como estan los depos a dia de hoy,  para eso me quedo expectante en el monetario a ver como queda los tipos, la inflacion, alguna oferta relampago...
Guía Básica