Yo, pese a abogar siempre por lo contrario, me estoy planteando MUY seriamente exceder el FGD en Pibank y aprovechar esos 4 meses... más que nada pq tengo vencimientos en PB en abril, así que el solapamiento sería menor... solo 1 mes o mes y algo excediendo.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Re: Cuenta Facto 2018
A ver si madrugan estos de Facto que me vence hoy un IPF y sólo me han puesto los intereses pero ni rastro del principal...Ya está la autopista a Pibank preparada (ya la tenía como vinculada).
Te confirmo que las transferencias desde FACTO a la vinculada nos "SEPA Normal"; es decir, si las haces un dia antes de la hora de corte, te llegan a tu oreo banco el día siguiente; y no tiene por qué ser a primera hora; esto último depende del banco de destino.
A ver si en otoño la cosa cambia y emite inmediatas.
Gracias, así ha sido: la mandé ayer antes de la hora de corte desde Facto a mi vinculada Pibank, y hoy a primera de la mañana ha entrado en esta última. Saludos.
Sí, y eso que parecía que en Pibank había atasco debido a la supuesta avalancha por el nuevo depósito a cuatro meses. Saludos.
Re: Cuenta Facto 2018
Es un poco raro ¿no tendrás el depósito a 91 ó 92 días? Es que le pasa a mucha gente que le pagan los intereses a 90 días y luego cuando pasan los días que faltan pagan el interés por esos días más el principal. Facto paga siempre a 90 días los intereses.