Acceder

Cuenta Facto 2018

20,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
174 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.407 / 1.407

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias, llegó en un par de horas. Emitida transferencia sobre mediodía de ayer, hoy a primera hora ya estaba en Pibank e IPF realizado.

Yo para intereses por debajo del 3% ya me propuse no contratar nada que pase del año, pero es que teniendo ahora la cuenta Norwegian Plus al 3,25% ya ni eso, toda la liquidez directamente a esa cuenta o a ofertas puntuales que puedan salir como el depósito de Pibank a 4 meses al 3%

Yo veo venir emisiones de deuda a gogó.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

yo estoy por comprar acciones de facto bff , por que con lo bajas que estan y los pauperrimos intereses que esta dando este primer trimestre , los resultados que presenten ahora a final de abril deben ser positivos 

Un correo de Facto me indica que debo enviar el DNI por caducidad, a un correo  terminado @qipert.com,¿es correcto este correo electrónico?, no me fío ni de mi sombra...

Yo lo envié la semana pasada a esta [email protected] que es la dirección que me dieron ellos

Creo que es una empresa externa, que lleva muchos bancos, según google.

Yo lo envié a ese mismo correo siguiendo instrucciones de Facto.

Yo también lo envié a ese correo.

lo mejor es que inicies el canal de comunicacion tú .... osea para evitar una estafa,  phising , etc. lo mejor es que llames tu a facto y mandes el dni al mail que te digan en esa llamada.

Eso parece, pero no es normal que, aunque el banco decida delegar ciertas tareas en terceros seas tú el que le mande un documento como el DNI a esa empresa.

En el contrato se especifica claramente la posibilidad de tratamiento de tus datos por terceros:

Pero la obligación de aportar documentación del cliente es para con el Banco, no con terceros:

Creo que solo se hace mención expresa a Logalty, como entidad certificadora de la firma del contrato para que el cliente pueda entender válidos y confiables dichos documentos.

En cualquier caso, las empresas firman sus acuerdos de confidencialidad y no revelación de información cuando se realizan este tipo de externalizaciones. No existe ningún tipo de acuerdo entre clientes de Facto y esa empresa, así pues debería ser Facto quien decida si debe enviar o no esa información a terceros para su custodia, procesado o en general cualquier proceso externo que hayan considerado, siempre, obviamente, bajo la normativa vigente de protección de datos.

Aconsejaría enviar la copia del DNI directamente al banco solicitando acuse de recibo de dicha comunicación, y después que ellos decidan qué hacer con ese documento.

Otro por aquí que le vencía esta semana un depósito en Facto. Tenía vinculada la remunerada de Pibank, así que me viene muy bien para este nuevo depósito (es mi cuenta principal. Con hipoteca y todo, donde están también a la cabeza, al menos cuando la contraté).

El fallo es que me descuidé e hice la transferencia de salida el jueves por la tarde después de la hora de corte, así que me da que tengo que esperar al lunes. Si hubiesen tenido app lo hubiese tenido más a mano...

Gracias , enviado al correo del propio banco.

Si creo que es correcto, a mi también me ha llegado un correo de esa dirección pero consultalo con Facto 
Guía Básica