Acceder

Cuenta Facto 2018

20,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
173 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.410 / 1.410

Re: Cuenta Facto 2018

Me guardé ese email para recordarme que los tiempos pasados fueron "peores" y así dolerme menos las bajadas actuales.
Lo que desearía es no volver a cometer esos errores y dejar el dinero al 0% de interés (la famosa denomina "barra libre").

Ing me ha mandado correo para deposito al 3.25% a 3 meses, hasta el 31 de Marzo. Lo que tenía de liquidez, poco ya lo metí en Pibank

Yo lo contraté hoy mismo. En tu caso imagino que llega un poco tarde.

No le tengo mucha cariño ultimamente a Ing, por el importe y la diferencia, no lo muevo. Estos a la hora de sacarlo de vuelta igual ponen pegas. El tipo de interés está muy bien. pena que no lo hagan en la cuenta de mi madre

He vuelto a cambiar la cuenta vinculada de Facto para aprovechar que justo a final de mes me vence un depósito y quiero pasarlo a Pibank. 
Hice la petición ayer de madrugada, subí el archivo, hice una transferencia inmediata de 1 € y por la mañana me llegó un email que habían cambiado la cuenta vinculada. Solo informar de lo rápido que ha sido.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica