Acceder

Cuenta Facto 2018

20,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
173 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.415 / 1.415

Re: Cuenta Facto 2018

Supongo que se habrá dicho ya en algún momento de la discusión, si es así perdón. La cuenta esta de Facto, ¿conviene cerrarla o mantenerla dejándola a 0? Me suena haber leído en algún sitio que si te ibas luego habían problemas para volver como cliente a esta entidad o algo así. ¿Alguien recuerda algo de esto?

Yo dejé Facto a 0 en noviembre y en otras ocasiones también he tenido periodos con la cuenta a 0.

Dado que la cuenta no tiene gastos ni comisiones yo prefiero no cerrarla y así cuando ofrezcan algo interesante (que en algún momento ocurrirá), no tengo que perder el tiempo en la apertura de una nueva cuenta. 

Que yo sepa no hace nunca promociones para clientes nuevos... por lo que se puede dejar abierta por si en un futuro interesa

Tienes toda la razón. 
Si Facto baja los tipos de interés, cosa que ya ha sucedido en ocasiones anteriores, creo que todos los rankianos ahorradores salimos volando hacia otros bancos con mejores ofertas. 
Ahora parece que Pibank es el que corta el bacalao, pero también tuvo sus bajadas antes y ahora vuelve.
En esto del ahorro parece que ya todo está inventado.

Yo estoy en Facto desde hace unos 20 días al 2,40%, haciendo cálculos con lo que había no
merecía la pena cambiar las perras de lugar.
  Luego vino  Pibank y ahí con lo que quedaba.jejeje al 3% esta rompiendo moldes..

Yo tambien la dejé a 0. No la cierro porque nunca se sabe y mientras no me digan nada así quedará.
 Esperemos que más pronto que tarde, ofrezcan algo potable y podamos volver con ellos.

Ya quedamos pocos de los que llamamos al dinero “perras” 😂, siempre me gustó ese termino y espero que no se pierda.

Yo no soy muy viejo pero de escucharlo en casa, siempre se me quedó.

Perras gordas(10 céntimos) y perras chicas(5 céntimos), de eso ya casi nadie se acuerda.

Estaría bien crear una criptomoneda con ese nombre " La perra golda "..jejeje

Muy buena idea Ulises🤣

Años de rojos, hambre y piojos..jejeje
Guía Básica