Acceder

Cuenta Facto 2018

20,9K respuestas
Cuenta Facto 2018
173 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.422 / 1.422

Re: Cuenta Facto 2018

Yo también he leído por ahí que no cierran la cuenta sin avisar antes.
Yo aún tengo depósito activo en FACTO (puse uno a 3 años cuando aún eran de los más altos); pero de todas formas, estos suben y bajan.
Seguro que antes de que pasen dos años vuelven a estar en la cresta de la ola y no dejamos tanto tiempo inactiva ;)

A mi me vence hoy un depósito y a estas horas no me aparece ni en depósitos activos ni en la cuanta corriente. ¿Esto es normal? Hay un tiempo en que no lo ves en ninguno de los 2 sitios? No me había pasado con ningún otro banco.

En Facto es normal, sobre las 9 o 9:30 te aparecerán las dos cosas.

Me voy a llevar el café en la pichinga. Suena un poco peculiar xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Me tranquilizas. Muchas gracias. 

Si, en Facto es así, quizás a eso de las 10-11 lo tendrás disponible (bastante antes de la hora de corte de las transferencias de salida).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Te confirmo que en FACTO es normal.
A mi mismamente me pasó este Lunes, sobre estas horas es muy posible que lo tengas ya.

A mi me venció hoy un depósito y ya tengo disponible el dinero. Acabo de dejar la cuenta a 0. En principio se irá para Pibank. Abrí ayer una cuenta, pues no era cliente, hice transferencia de un euro, y estoy pendiente de que me llegue la confirmación y las claves de acceso a la cuenta. Cada vez que abro cuenta en un banco nuevo me entra un poco de vértigo. Voy con el cuarto. RenaultBank, Facto, Big y ahora Pibank, que me mosquea un poco el nombre y que sea un grupo ecuatoriano.

Transferencia de Facto de ayer, a vinculada Pibank, a estas horas, sin llegar a meta.

Transferencias

Buenas. Acabo de hacer la quinta transferencia este mes (la anterior fue el día 21), todas a Pibank, y sin problemas de ningún tipo. A ver si la de hoy llega mañana sin retrasos. 
Un saludo. 

Yo igual. La hice a las 9,30 ayer y no llega. Están perezosos.

Re: Transferencias

Hay muchos vencimientos este mes y es mucha pasta para soltarla con prisas y, claro, la gente se lo lleva a Pibank. Estaba cantado.

Puedes estar tranquilo con el banco ecuatoriano. Pibank le da mil vueltas a RB y Facto (Big no lo trabajo) en cuanto a operativa, atención al cliente, etc.

Pues me quedo más tranquilo, gracias.

Llegó a Pibank, pasamos de la pizza al ceviche.
Guía Básica