Acceder

Cuenta Facto 2018

21,1K respuestas
Cuenta Facto 2018
170 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.436 / 1.436

Re: Cuenta Facto 2018

No miro los datos fiscales del banco.
Resto del total de intereses brutos, la retención que figura en los datos fiscales de Hacienda. Y el resultado lo comparo con una celda Excel (donde ya tengo el neto total de todos los bancos) y me cuadra al céntimo.

esto de los aranceles usa , lo tenian que haber hecho sin hacer publicidad y progresivamente con un poco de discrecion , el que va hacer algo .lo hace, no hace falta que lo anuncie y este trump es un poco estridente la situcaion la han tomado los tahures de la bolsa esta vez como chivo espiatorio para hacer negocio como siempre hacen de cualquier situacion ,los bancos de todos los paises se han desfondado pero esto recuperara si los mercados sobrevivieron al incio de guerra de ucrania porque no lo iban hacer por un simple posicionamiento geopolitico

Eso es lo que hago yo desde hace dos años. Lo aprendí de Rankia.
Llevo un excel con los intereses que me dan de cada banco, y no cuadran. Como indico es poco: 2 euros menos, 2 más, céntimos...   

Idem.
Mes a mes voy anotando las liquidaciones por banco en un excel.
Contrasto esto con lo que aparece en el borrador, si todo cuadra al céntimo ya estaría, si hubiese un descuadre ya reviso la info del banco y mis anotaciones.
Este año todo perfecto sólo me faltaron RAISIN Y REVOLUT que hasta la fecha enviaron nada y las añadí manualmente

Ayer me venció un depósito de Facto y saqué el dinero (cuenta vinculada de Pibank). Pensé que me llegaría hoy, pero ya no me va a llegar hasta el lunes, ¿verdad?

Buenas, hasta el lunes no te llegará, y seguramente hacia las 13-14 horas.

Efectivamente compañer@ pero a primera hora lo tendrás en cuenta 👍
Guía Básica