Acceder

Cuenta Facto 2018

19,3K respuestas
Cuenta Facto 2018
173 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.311 / 1.311

Re: Cuenta Facto 2018

Yo he entrado en todas las de casa (3) y me ha entrado sin problema. He entrado a raíz de tu comentario, así que el problema puede o debe ser tuyo intuyo

Supongo que habrás mirado bien lo de mayusculas/minusculas y eso

Ojo, que a mí el teclado del portatil no me funciona una tecla y ya me ha dado algún susto

Si, he reiniciado el Pc y voy a ver

Voy a ver , pues tenia bloqueados numeros y la contraseña, lleva dos
ahora te digo
gracias

Ya, he entrado, era eso que teniado bloqueado los numeros
muchas gracias

A mí me lo suele hacer la primera vez vuelvo a intentarlo y la segunda entro perfectamente creo que es alguna medida de seguridad si es eso lo que realmente te pasa prueba dos veces la primera te dará fallo la segunda no; pero seguidas

Que me pongo colorado compañero ☺️

yo entiendo que con las inmediatas tambien un festivo deberia de llegar, incluso navidad, porque es como un domingo ¿no?

he hecho una inmediata hoy 25 para probar, pero aun no ha llegado (lo de los 10 segundos ni de coña), aunque he leido que a veces tarda en aparecer con Facto que deben estar de pruebas, pero si es inmediata deberia llegar, veremos

Buenas! Si emito mañana día 26 una transferencia desde facto la tengo el 27 en mi banco? Esq no sé si el 26 es día laborable o no para esto. Muchas gracias 

En teoría al ser día laborable no deberías tener problema.

El 26 es festivo SEPA.
No va a salir de Facto hasta el 27

Muchas gracias 

En realidad hay 2 sistemas: SEPA y TARGET siendo que el primero depende de que el segundo esté operativo, de modo que puede darse el caso, como se dará mañana 26-diciembre, que al ser inhábil TARGET afecta directamente a las transferencias SEPA ordinarias (no así a las instantáneas) que necesitan que TARGET esté operativo.
Estoy de acuerdo con cómo lo explica la IA de ChatGPT:
Si fuese SEPA inmediata, o "instant SEPA" en inglés, no le afecta ningún día del año ni ninguna franja horaria, pues las inmediatas no recurren a TARGET sino a otro sistema permanentemente operativo:

Que bien lo pones 
Todos alguna vez hemos desconfiado de este pequeño banco italiano
a las pruebas me remito

Por cierto !! A mi nadie me pone ni bien ni mal
por que el compañero fue muy respetuoso en su opinión 
hasta incluso simpático como diácono [El Almendro]
Saludos  
Guía Básica