Acceder

Cuenta Facto 2018

22,5K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.533 / 1.533

Re: Cuenta Facto 2018

Total, se han quedado en el sueño eterno, con las alegrías que nos daban los italianos

A mi que queda 1 añito más de EBN por encima del 3%, lo demás ha vencido o vence proximamente

Yo igual, tengo hasta diciembre un depósito aquí al 3,40% que contraté a 3 años.

Cuando finalice cerraré cuenta por si en algún momento sacaran algo parecido a ese depósito al 4% del año pasado para nuevos clientes.

Yo EBN lo tengo cerrado ya desde el año pasado, cuando me venció el mio lo cerré, puesto que como novedad en este banco empezaron a discriminar entre cleitnes nuevo y clientes ya activos.
Con FACTO sin embargo no cerraré la cuenta cunado me venza, en muy breve periodo de tiempo (mañana).

¿Y te dejaban contratar el año pasado el depósito que sacaron al 4%?

Lo cerré después de que sacaran esa promoción, concretamente cerré a finales de Octubre 2025 y Supresión de datos a finales de Noviembre.
De momento no ha habido nada posterior que me haya motivado para probar a reabrir.
Saludos

Buenas tardes que sabe el mercado que nosotros no sabemos.
Alguna mala noticia nuevamente publicada ?

Creo que aquí esta la madre del cordero.
Preguntada a la IA esta nos informa que el fondo LANNEBO EUROPA SMABOLEG ha vendido su participación en el banco hoy 16 de marzo tras el análisis de la situación planteada en febrero .
Vamos que dan ganas de salir de aquí volando en cuanto uno pueda nunca mejor dicho.

no he visto nada, pero al igual que a los bancos, al menos aqui, les ha afectado mucho la guerra, ya que han sido muy castigados, a Facto se le junta tambien la desconfianza por lo de la investigacion, y le esta afectando de lo lindo...vamos que el naranjito la ha liado parda, y me temo que va a ser una travesia larga en el desierto

La 1ª regla de la inversión es no perder dinero, la 2ª es nunca olvidar la 1ª

tambien, con la guerra los fondos se estan moviendo a posiciones defensivas que lo hace mejor que los bancos (energia, electricas) y claro si estas con la botella de oxigeno y te viene esto, pues ahi esta la madre del cordero

Si solo fuera una travesía larga en el desierto .....a este ritmo de perdidas diario de hoy no aguantaría mas de un mes.
Ojala me equivoque por la cuenta que nos tiene a todos.

pues si ha roto el 3, va a seguir cuesta abajo

pues a mi ya me ha saltado el stop loss, y pensaba que no a llegar, y mira...No he tenido suerte en esta posicion, el trump me ha crujido, pero me da a mi que va a seguir cuesta abajo, la seguire por curiosidad a ver como evoluciona

Tanto has perdido?
A mi me vence la semana que viene el depósito y estoy ya contando las horas minutos y segundos que faltan para salir de aquí.
Guía Básica