Ufff... Apretado lo voy a tener entonces porque la cuenta es de mi marido y necesito que esté en casa a esa hora para validar la operación con el móvil... Espero que llegue antes! Gracias por responder!
Re: Cuenta Facto 2018
Hola, terminó un depósito el viernes y esa mañana realicé transferencia a Pibank. Todavía no ha llegado el dinero a la cuenta destino. Es la primera vez que no llega a primera hora del siguiente día hábil. Y precisamente hoy, que acaba el plazo para contratar el depósito a cuatro meses. En fin.... No sé si os pasa a alguien más.
Te debería llegar a lo largo de la mañana y en todo caso antes de las 15:00 h
La semana pasada foreros comentaron que las transferencias de Facto a Pibank tardaban más de lo normal, pero te debería llegar hoy para darte tiempo a hacer la imposición.
Yo también ando esperando que llegue una transferencia desde Facto hecha el viernes a primera hora. Tampoco me había pasado nunca esta tardanza. Para bajar tipos están más rápidos...ejem, ejem.
Otro más en la misma situación, transferencia hecha el viernes a primera hora y esperando a que entre en PB. Se ve que se les está yendo mucha pasta a la vez.
No se si los retrasos en las transferencias serán culpa o no de Facto, pero estos desagradables detalles hacen que, sumado a la racanería en los intereses que ofrecen, cada vez gane menos puntos para recuperarnos como clientes.
otro en la misma situacion, transferencia el viernes a primera hora y de momento acabo de entrar en Pibank y ni rastro del dinero, a ver si entra para eso de las 12
Misma situación que vosotros y parece que somos unos cuantos