Acceder

Cuenta Facto 2018

20,3K respuestas
Cuenta Facto 2018
173 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.380 / 1.380

Re: Cuenta Facto 2018

Hola

Si tu cuenta vinculada con Facto es Finantia, yo no le veo problema, habrá que ver si Finantia no te pone algún tipo de "problema" referente a que justifiques algo. 

Yo en mi cuenta vinculada con Facto he realizado transferencias de ese importe y sin problema

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

si confias plenamente en el banco 
en la resolucion de lo del banco de italia
en que vuelvan a dar dividendos 
y retomen el crecimiento de su rentabilidad

si es bueno, compras barato 

Buenas noches "Spa":

A Ibercaja no voy ni con la Guardia Civil (cuando compramos el piso tenía la promotora la hipoteca con ellos, qué tan perdíos no estarían a la hora de informarnos de los detalles que nos tuvimos que gastar casi 2k en cambiar la hipoteca de banco por ser un préstamo cualificado de VPO, nos fuimos de Guatemala a Cajamalpeor...jjaajjajajajaj)...

A Bankinter pretendo volver en Junio que es cuando hago el año fuera...

BFOR, ni sé "quién" es! jajajjajajaja...

Buenas noches:

Está bien saberlo, quizás sea el momento de adquirir acciones para cuando suba poder venderlas.

Saludos. 

Pues sí, la verdad, entonces sería el momento de comprar y cuando suba poder vender y ganar dividendos.

Saludos. 

Ibercaja es mal banco, pero con el 5% hasta 20k si no lo has disfrutado todavía es de las mejores opciones. Yo estoy en el 2º año que es un 3% y no lo di de baja porque me imaginaba que este año sería muy buena opción.

Aunque me den el 200%. Cuidado con ésta Caja.

Buenas noches,

¿Qué malas experiencias has tenido? Iba a empezar a hacer tintos, estoy a tiempo de no hacerlo.

yo voy a hacer un año con tintos y ningun problema
Las pegas es que tienen por defecto un limite de transferencias bajo, lo puedes cambiar, pero yo ya habia empezado con los tintos y lo que hago es sacarlo con tarjeta a revolut

Buenos días, 

Qué limite tiene Ibercaja?

hola, 1k en ordinaria y 500€ en inmediata, lo suyo es cambiarlo antes de empezar los tintos, se puede en oficina, o si quieres por teléfono pero con tarjeta de coordenadas, yo ya había empezado los tintos y no quería hacer saltar la liebre, asique subí el limite de la tarjeta, que si se puede hacer via web sin depender de nadie, y me paso el saldo a revolut
Guía Básica