Acceder

Cuenta Facto 2018

18,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
171 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.266 / 1.266

Re: Cuenta Facto 2018

Ya están los intereses abonados🥳

Si, yo también acabo de recibirlo. Volando todo a la vinculada.

Eso me hizo a mi también, no cambié nada pues todo estaba bien. 
Una vez dentro tramité la transferencia de intereses como siempre sin pegas y a continuación es cuando recibí el email... 

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Buenas.
Por lo que parece , en esta semana nos vencen bastantes. A mí también .

Buen dia

vale es decir que justo enviaste la transferencia de intereses de FACTO a tu cuenta asociada abres tu correo electrónico y te salió el email con los requerimientos?🤔

Tal cual... 

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Yo igual,después de que me dijera que esta todo ok y poder continuar hoy recibo un correo pidiendo que les envíe lo mismo que me pidieron en Mayo de este año (revaloración de pensión en mi caso).
Les he llamado y me dicen que pasaren incidencia y me responderán en breve,no se que pasa....

Un fenómeno sin duda!

Hola a tod@s. A mi me sale una pantalla gigantesca en Facto con todo a la izquierda, y no he tenido ningún problema con el vencimiento ni con la nueva imposición, pues me han abonado los intereses puntualmente que me correspondían hoy. 
El problema es que el formato del banco es terrible. No se donde le he dado que me ha cambiado todo.
Me podeís decir por donde entraís al banco exactamente?

Si nadie más se ha quejado tiene pinta de ser tu navegador. Prueba con otro: Chrome, edge, firefox, opera, etc

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Hola, a mí me pasa lo mismo en un navegador Chromiun de un Chromebook, pero no pasa nada si le das al enlace de "Área Clientes".
Puedes entrar directamente en la página del login que sale bien en https://www.cuentafacto.es/cds/signIn

Esa página es la que te lleva directo si le das a Área Clientes desde la pagina de inicio que sale todo enorme.
En el navegador Kiwi también sale enorme, sin embargo en Opera sale bien.

Muchísimas gracias compis. Entraré por el login y sí , es el navegador sin duda.

Saludos.
Guía Básica