Re: Cuenta Facto 2018
yo en mi caso cogi el de tres meses (92 dias) y caia en viernes, de casi todos es sabido que venza un depo en Facto un viernes implica que si lo mueves a otro banco, hasta el lunes no estaria, pero claro, hace 3 meses estaba en 3,5% y yo creo que casi todos pensabamos que estaba claro que iba a bajar algo en esos 3 meses, no sé a un 3% y si me apuras mucho a un 2,75%, pero a un 2,10% como esta ahora (casi 150 puntos), nadie de aqui se lo esperaba, y claro mi plan era renovarlo a un posible 3% o incluso 2,75%.... pero a un 2,10% ??? anda y que le den a facto. Nos a salvado que el mes tenia 31 dias, que si hubiera sido 30, nos habriamos perdido ese 3% de Pibank-
En 15 dias me venze otro en Facto y voy a acomodar una parte en rellenar los 10K del Iberkaka al 3% (que le he hecho hueco) y y el resto o a un monetario o me paso por la pescaderia a ver como esta el kilo de salmones.
En 15 dias me venze otro en Facto y voy a acomodar una parte en rellenar los 10K del Iberkaka al 3% (que le he hecho hueco) y y el resto o a un monetario o me paso por la pescaderia a ver como esta el kilo de salmones.