Acceder

Cuenta Facto 2018

19,2K respuestas
Cuenta Facto 2018
173 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.309 / 1.309

Re: Cuenta Facto 2018

Yo no me complico la existencia voy despacito no voy a salir de pobre igual me da un día más que un día menos eso es aquí que te ponen de los nervios que van todos lanzados como los colibrís y en el metabolismo a toda locomotora yo hago las transferencias en Bankinter normales por ejemplo las hago y a las 9 de la mañana y llegan al día siguiente a donde las haya mandado gratis normales ni inmediatas ni están tareas seguro que cobran porque estas son unos sinvergüenzas

visto a lo visto en los ultimos años con las inmediatas en los bancos nacionales ninguno quiere actualizarse realmente en 2025 , el escalon lo ponen ellos al querer cobrar las transfer normales ahora para que nadie haga inmediatas y no implementar el servicio de inmediatas .ejem  Caixa y asi todos .lo vamos a ver , esta es la competividad de la que sacan pecho los bancos españoles respecto  alos europeos por eso se fusionan y crean opas hostiles como  la de bbva vs sabadell segun anuncios de television de bbva tiene que ser competitivos frente a europa y ya veis los hechos ,no cumplen ni las normativas europeas en cuanto a trasnferencias , asi pues los calificaria de destructores  de toda competitividad y amantes del oligopolio anticuado y autoritario

La que entra en vigor el día 09.01.25 creo que es así, de lo contrario será a la inversa, toda la banca esta obligada con el envío de transferencias inmediatas, pero no será hasta el octubre del mismo año donde les obligan a aceptarlas o algo así.
   En resumen lo de siempre, que asco de páis..

No bajan el 3,55 a 3 meses ?
No sorprende ..o que?

Piénsalo pero ni te se ocurra ponerlo aquí, que igual les dais ideas..jeejje

como lo toquen se queden sin muchas renovaciones 

yo tengo que renovar en facto sendos depos de 3 meses , quiero seguir en esos plazos 
el 7 de enero y el 13 de febrero , si lo bajan , pues dejare limpio facto 
y asi mucha gente , no tienen otros plazos competitivos 

pero bueno al final acabaran dandole un retoque 

El de Enero si lo bajan en  Febrero lo suben o chapan
No ves que este   Pequeño Banco Italiano el único gancho que tenia eran los tipos un pelín mas altos que los demás

Pues este "Pequeño Banco Italiano" ha sido de lo mejorcito que he conocido desde hace dos años. 

Si ahora no es competitivo (excepto en plazos cortos) obedecerá a la necesidad o no de capital para sus inversiones. 

Ha ido tomando decisiones ligadas a su negocio no ha lo dictado por el BCE. Que han podido coincidir en tiempos pero no ser vinculantes.

Muy coherente y certero.

Ayyyy. Tesauró que bien lo pones...

Qué razón tienes tesauro si los pille yo a quince meses con el 4%. Y a tres años con el 3,75% aún sigo cobrando de ellos

La misma cuenta para la entrada de dinero, imagino que es para tener controlado que el dinero es tuyo y ya tienen el certificado de titularidad y para control de blanqueo de capitales imagino que eso ayuda y les ahorra trabajo.

Hace tiempo cambié la cuenta vinculada a Facto y tiempo después por despiste, usé la antigua vinculada para enviar dinero a Facto.. y esta llego bien... siempre me quedó la duda si se quedaba ya grabada en el sistema como cuenta vinculada o que... hay bancos como EBN que te deja tener varias cuentas vinculadas.

Si alguien quiere probar con poco capital usar la cuenta antigua vinculada, que nos cuente...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica