Acceder

Cuenta Facto 2018

19,3K respuestas
Cuenta Facto 2018
172 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.314 / 1.314

Re: Cuenta Facto 2018

hola, yo la he tenido unos cuantos meses sin problema a 0 ( y otras cuentas como renault, años) como te ha comentado algún compañero, si te la fueran a cerrar por inactividad antes tienen que avisarte, pero si te da desconfianza, siempre puedes dejar 1€ que es lo que hace otra gente

Afirmativo a las dos preguntas; eso si, hazlas pronto para no teenr problemas con la hora de corte.
Es más, si el destinatario admite inmediatas; es posible (no seguro) que incluso la recibas en el mismo día (aunque no de forma estrictamente inmediata, si que en un intervalo que puede legar a dos horas o así...

Saludos

Yo hice la transferencia el día 25 pero todavía no me ha llegado a la cuenta destino,es normal verdad?

Yo creo que llegará el lunes 30.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

esta mañana he pasado un 1€ en inmediata a facto, y ha llegado al rato ( sin ser inmediato, pero rápido)
luego he pasado 6k.. y esos no llegan ajajajaj

acaban de llegar los 6k, fecha valor hoy

Pues si. Yo alucino.
Se supone que en el BCE saben un montón pero no me cuadra. Yo que no soy economista dije que las bajadas de tipos tan rápido no eran buena idea todavía. 
Sabrán mucho pero se les va de las manos ,ergo no saben tanto.

De que banco a que banco? Según cual, puede llegar hoy

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Gracias Piqueras!!

Mira que he leído veces por aquí lo de la liquidación a los 90 días y el resto al vencimiento... Que nada, que llevo unos días espesita es algo que me está quedando claro ayer y hoy...

Esta mañana ahí estaba todo liquidado... He renovado a 91 días esta vez ya que si lo hacía a 92 me vencía en sábado...

Pero entonces no te vence el viernes? Pierdes el finde también no?
Porque no lo has puesto a 90?, así vence jueves y da tiempo a sacarlo,no?

Bueno, me respondo a mi mismo, igual tienes idea de renovar y con ser viernes te vale, pero bueno a 90 hay más margen aun por si lo quieres sacar n?

Buenas tardes,

Las dos opciones que se me ocurren son:

i) Que tenga decidido hacer un nuevo deposito en facto tras finalizar el depósito actual.

ii) O que en la fecha de vencimiento de su deposito, ya hayan cambiado las transferencias que se pueden realizar de Facto a la cuenta de soporte (ya estén implementadas las transferencias instantáneas) y, por lo tanto, se pueda disponer del dinero en el mismo día.

Hoy BFF 3,24% arriba

Yo no contaría con que facto emita inmediatas en 3 meses la verdad .
Yo he hecho un deposito hoy en facto, pero a 90 días, por lo que comentaba, cae jueves y así tengo margen de maniobra, mi vinculada es pibank y puedo hacer inmediatamente el viernes a donde toque
Guía Básica