Acceder

Cuenta Facto 2018

22,5K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.534 / 1.534

Re: Cuenta Facto 2018

pues hace tiempo que aparte de mis depositos y ETF/fondos de inversion, uso una parte de mi capital para comprar/vender acciones que caen bastante por el motivo X y que si me cuadra las valoraciones y pienso que puede recuperarse pues meto algo, pero usando la regla de 2:1 (ratio riesgo/beneficio) poniendo un stop loss y Take Profit, para evitar precisamente con el stop loss, esto,  que sigan cayendo mas a plomo y perder mas y mas pasta, y bueno, esta vez me ha tocado perder. cierro y punto. Quien sabe lo mismo baja a 2€ y vuelvo a entrar, jajajja.

Facto fue uno de mis bancos fetiches, que tiempos cuando estaban por el 4%...., ahora con estos intereses no les doy ni la hora

La 1ª regla de la inversión es no perder dinero, la 2ª es nunca olvidar la 1ª

Suerte para tus próximas inversiones ya veo que eres también inversor....para todo hay que valer yo ya estoy para pocos trotes sopitas de letras y algún depósito .
Saludos

Pero que miedo tenéis ? Si vais a plazo fijo no hay mayor problema. Ahora sí le dais a la bolsa... Es lo que tiene se gana mucho o se pierde mucho. 

Alvaroloeb,no es necesario ver quebrar un banco para reclamar la cacareada seguridad de los 100k por cabeza si te puedes evitar de andar de papeleos o tramitaciones informáticas en un país que no es el tuyo...para recibir ahora mismo un mísero 2%,y el dinero cautivo a vencimiento ya sea 3 6 meses un año o tres en fin cuanto más lejos ahora mismo mejor

Ah bueno por ese lado si claro está. Yo la verdad no voy mirando nada voy metiendo el dinero en un lado y otro y no me fijo si le va bien o no,solo por el interés que aporte. Ahora fluctuando con RB, pibank,Openbank,ing(no muy seguro de apostar por el),Big bank,facto(si acaso 3 meses)

Pero estoy más a la espera que se esperan subidas por lo que voy leyendo por noticias(no por aquí de suposiciones) que van saliendo por la guerra. 

Yo creo que se estabiliza aqui, lo de la guerra pasará en unas semanas y no tendra influencia 

Ponle un par de meses..... laaaaargos.

Cómo la de rusia y ucrania? Que aún sigue? EEUU hasta que no consiga la rendición del otro país, no terminará y sino al tiempo. 
Guía Básica