Acceder

Cuenta Facto 2018

19,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
172 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.343 / 1.343

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas noches,

¿De verdad creéis que el banco no tiene actuarios que estudian todos los movimientos de retribución que hacen?

Ellos manejan sus parámetros y tienen más controlado el futuro que todos nosotros juntos, saben cuándo les van a entrar las facturas a descontar, qué descuento les van a admitir, etc. y por supuesto cual es la tendencia de los depositantes.

Luego cada uno tiene su política comercial y de entrada en el mercado, p.e. el 3,5% de RV ¿creéis que no tenían controladas las bajadas dos veces de 0,25 ptos del BCE?

eso por descontado, somos unos mercenarios de los del cuchillo entre los dientes, pero si uno no tiene dinero disponible porque ya lo ha colocado en otro sitio, por mucho 4 % que pongan te va a dar igual...hombre, algo pillaran, eso esta claro, porque siempre hay algun depo que vence en breve y hay mucha gente, pero si dentro de una semana lo vuelven a subir al 3,5% , los 10K que meti ayer en Pibank no los van a oler, que si hubieran olido si  hubieran mantenido el 3,5, y hasta abril ya no me vence nada...ya luego en abril a ver que pasa, pero de momento si los de Facto saben contar... que no cuenten conmigo

Si eres cliente nuevo daría de alta el de bienvenida 👇
Gran Depósito 6 meses 
Una Gran Bienvenida al 3,25%

Soy cliente de depósito y cuenta. Pero imagino que esa comunidad ha entrado por serlo del plazo.

Buenas elección, si fuera nuevo cliente es el que hubiera seleccionado sin dudarlo.

De verdad que me gustaría creer que hay profesionales que controlan los movimientos de retribución o en general que controlan las inversiones de las entidades.

Pero creo que por una lado ese control está muy intervenido por terceras personas (llamemosles "comprimidos europeos") o a veces por "monos con pistolas" a favor de sus propios intereses 🙉🙊🙈

No recuerdo esas preguntas, pero mi teoría es que da un poco igual... igual es para parametrizarte como cliente. Lo importante creo que son preguntas del tipo "ha tenido cargos políticos", etc.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Si lo digo por la pregunta de dónde viene los fondos y tal. A ver si luego va a ver problemas como con ing y eso 

Esa es la manera de tener de manera inmediata un nuevo sitios para maximizar el ahorro. Yo no cerraría nunca las cuentas que no piden vinculaciones y que no tienen comisiones.

Así, sobre todo ahora con las inmediatas, mueves el capital en un periquete. Ahora no tenemos la excusa de "es que con el día/días que pierdo en mover el dinero, mejor me quedo aquí aunque me paguen algo menos".

De Facto nunca he escuchado que bloqueen dinero; de ING hay decenas de ejemplos en el foro.

A mí no me quedó otra que ir físicamente a la oficina y tragarme la cola de 20 personas que había para hacer Transfer de ING a Big. Supongo q también por teléfono debería ser posible

Me refiero a a Big bank cuando me registre me salía esa pregunta de dónde vienen los fondos y tal y puse renumeración del trabajob

Justo mi caso. Me terminó depósito a un año al 4% y empecé a renovar a corto. Primero 3 meses al 3,75%, después 3 meses al 3,50%, y cuando se acabe el próximo 14 de febrero, romperé mi relación amorosa con facto y se irá todo a otro banco porque menudo hachazo le han pegado.
Guía Básica