Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

3,08K respuestas
27 suscriptores
Página
210 / 210

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si los depósitos abiertos antes de la bada del % no los tocan siguen igual

Poder podrían cerrar las cuentas asociadas a esos depósitos que ya han finalizado pero seguramente al tener aún algún depósito vigente no hagan nada.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Ha perdido "fuelle" WZ con los tipos de interés de sus productos ¿Dará alguna "sorpresa" en el final del año?

Creo más probable encontrar un político honesto a que Wizink suba los intereses.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ni lo uno ni lo otro. Están desconectados del cliente y del ciudadano.

Incluso parece que se están borrando del tema de las tarjetas, donde si que eran lideres...
Pues camino de la extinción....

Puufff... Pues si es así "tanta paz lleve como dejé".

En este contexto de caída de intereses del BCE y de la Reserva Federal USA;  WIZINK en la pequeña guerra para remunerar el pasivo y así conseguir la captación de clientes, se está quedando muy atrás con respecto incluso a otros bancos digitales, con ficha bancaria en España y pertenecientes a países extranjeros de la zona euro de la UE. 

Hace bastante que Wizink se ha quedado atrás en cuanto a Depósitos y Cuentas Remuneradas.

Donde si seguía siendo punta de lanza era en tarjetas con Cashback... pero parece que está revirtiendo esto último en algunos casos (algunos de momento). 

Desde Pibank aparece WiZink como receptor de inmediatas ya.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Un día más con el dinero en cuenta durante el largo periodo que tardan en abrir un depósito.
Me río para no llorar.

PD: Este año cerré todas las cuentas. Ya sólo me queda la tarjeta, que se cancelará en unas pocas semanas por el cambio de condiciones. Todavía me acuerdo de bancopopular-e.com, ese sí que funcionaba bien.

Sería interesante que Wizink las activase de salida.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

En relación con las tarjetas, yo todavía sigo con las condiciones antiguas; y sin notificación alguna de cambio de las mismas....
Yo alargaría un poco la salida; no sea que se hayan echado atrás... y en pocos sitios se van a encontrar unas tarjetas así en cuanto a bonificaciones...

Sí, es verdad que la gestión tan extraña que han hecho con las tarjetas cuesta de entender.
Yo indiqué mi deseo de darla de baja el día en que me empiecen a aplicar dichas condiciones (creo recordar 10/01/2025), aunque tengo la opción de revertir la decisión hasta el 31/12/2024.
Si se retractan antes de fin de año, seguiré con ella.
Si no, prescindiré de ella porque con las nuevas condicones no me interesa.
Guía Básica