Hoy he visto la liquidación de intereses de la cuenta de ahorro de marzo...y he visto que han aplicado el 0,50%, y según mis cálculos en marzo deberían aplicar el 2,30, pues luego la bajaron al 2,0. El tema es que con tanto cambio...me he perdido.
Es que las cuentas de ahorro vinculadas a depositos no pagan lo mismo que las abiertas de forma específica. Todo parece indicar que es una de las primeras.
Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado
Como te dicen, tienes que verificar el tipo de cuenta que tienes; si una creada expresamente para remunerar; o una que se te creó junto con un depósito para liquidar los intereses del mismo.
Con Wizink hay que hacer limpieza de cuentas periódicamente y denominarlas de una forma que te aclare de cual es cada una.
A mi me ha llegado ayer al correo postal. No soy cliente desde hace 6-8 meses - ni tengo banca electrónica. Un 10 por Wizink en ese aspecto.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Re: ¿Qué está pasando con Wizink?
A mi me pasa algo parecido después haber mandado un pdf "como justificante de tus ingresos no es válida porque #N/A Devuélvenos de nuevo la documentación solicitada y antes de adjuntarla, mejor ir sobre seguro. Fíjate bien en que: Se vea bien.Sea legible.No aparezca ningún número cortado.El documento esté en vigor" He llamado y no hay solución Me he dado la baja en Wizink
Según he visto en la web las 2 tienen las mismas condiciones, y si la crearon por un depo., ni lo sabia. En cualquier caso, ya les he aplicado la medicina del saldo 0.
Si no has borrado ninguna cuenta nunca; seguro que has tenido dos depósitos distintos en toda tu trayectoria con Wizink ¿no?
Saludos
Pues realmente solo he contratado 1 depo. en todo el tiempo que llevo con ellos.
Actualmente Wizink, su mejor deposito a 12 meses, es el que ofrece una rentabilidad del 2,40 % TAE para capitales de depósitos entre 5000 y 250000 euros ...... Hacer un depósito en cualquier banco de la UE de más de 100000 euros por cada titular del depósito es un riesgo ya que quedas fuera de protección del FGD ante cualquier riesgo de quiebra de cualquier banco de la UE.