Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

3,09K respuestas
27 suscriptores
Página
211 / 211

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Gracias. Entiendo que la primera Iimagen corresponde a la cuenta de ahorro que oferta 2,30% TAE, y pasa al 2% TAE. Casualmente  acabo de solicitar su apertura hoy, veremos cuanto tardan en abrirla.
Y la segunda imagen a las cuentas asociadas a depósitos, que pasan del 1,00% al 0,50% TAE. De estas si me han llegado correos sobre la bajada.
¿Alguna noticia sobre cuando bajaran los tipos de los depósitos? Me vencen unos dentro de diez días y me temo que no se van a mantener. 2,50% a 36 meses no es de lo peor, tal y como pinta la cosa.

Hola @monillo,

Muchas gracias por la información. Acabo de acceder a mi correo y yo también he recibido ambos comunicados.

Un saludo.

Buenas tardes @gtv4fun,

Yo también tengo un deposito que me vence en unos 18-20 días...  y me temo que va a ser complicado que se mantengan al tipo al que se encuentran en este momento.

• Depósito 2,60% TAE (2,575% TIN)  12 MESES
  • Depósito 2,50% TAE (2,477% TIN)  18 MESES
  • Depósito 2,30% TAE (2,280% TIN)  25 MESES
  • Depósito 2,50% TAE (2,477% TIN)  36 MESES

Creo recordar que W3zink no avisa cuando modifica las condiciones de los depósitos.

Un saludo

Me sorprende que aún la tengas abierta, entiendo que como no cobran, pues esperas que por causa milagrosa la suban, no?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

En estos momentos que haríais ir a por el de 12 meses al 2,60 o meterlo en big 6 meses al 3%??

Y tengo 2 WiZink abiertas hasta que me echen. 🤣🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Acabo de recibir otros 2 emails diciendo: "Corrección bajada remuneración Cuenta WiZink"

¿Qué ha cambiado? Los he comparado y los veo iguales a los anteriores recibidos el 30dic24.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"
Te informamos que, a partir del 1 de marzo de 2025, bajamos la remuneración de tu Cuenta de Ahorro terminada en xxxx al 2% TAE (1.982% TIN).

El resto de las condiciones no cambian: sin comisiones de mantenimiento, disponibilidad total de tu dinero sin penalizaciones, sin límite de saldo remunerado y con liquidación mensual de intereses.

Si no estás de acuerdo con estas modificaciones, según el artículo 33 del Real Decreto-Ley 19/2018, de 23 de noviembre, de servicios de pago y otras medidas urgentes en materia financiera y de acuerdo con lo previsto en tu contrato en la claúsula “Modificación de condiciones de este contrato y sus anexos”, tienes derecho a resolver tu contrato actual de forma inmediata y sin coste adicional, poniéndote en contacto con nosotros a través de los canales habituales.

Te recordamos que los importes depositados en tu Cuenta de Ahorro están garantizados por el Fondo de Garantía de Depósitos hasta un máximo de 100.000€ por depositante. Por encima de este límite, si se trata de importes especialmente protegidos, tendrás que hacer una declaración de importes y aportar evidencias de su procedencia1.

Atentamente,
WiZink Bank, SAU 
"

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Idéntico.
He recibido yo también el nuevo correo con la "corrección" que tampoco he encontrado la diferencia...

En el correo inicial no especificaban que cifra era el TIN y el TAE, solo ponían las cifras.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Guía Básica