Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,9K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
67 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
331 / 331
#4951

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Esta bajada me ha dolido, me vencía un deposito a corto plazo y tenía esperanza de enganchar el de 42 meses a 3,2% o que si bajara no fuera tanto, era el único decente que quedaba (fuera de Raisin) a más de tres años.
#4952

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

El de Renault Bank a 3 años, a pesar de la última bajada, tiene prácticamente el mismo interés que el de EBN a 42 meses hasta ayer.

RB a 36 años (3,14% TAE 3,10% TIN)
EBN 42 meses hasta ayer (3,20% TAE 3,16% TIN)

La diferencia aparte de los 6 meses del plazo, es insignificante en cuanto al interés,  que es de un 0,06%, por lo que si tenías decidido contratar el de 42 meses de EBN, yo ahora contrataría el de RB a 36 meses (aunque el tipo actual solo está asegurado hasta el 9 de octubre, cuando toca revisión)
#4953

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si, culpa mía que no lo concreté, me refería a mi caso particular, porque Renault lo tengo lleno, mitad a 24 meses y mitad a 36 meses. Tienes razón, si no lo tuviera lleno, me iría a los franceses sin duda.
#4954

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues igual que a mi, SMS siempre.
Otra cosa, que a mi si me respeta la face ID; con lo cual es cara+SMS (sin contraseña)
#4955

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

  Coincido en lo que comentas.

Por otro lado, yo también quiero ese a 36 años.... Plan de pensiones a la vista.... XDXDXD  Lástima de errata. ;)


Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

#4956

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Han cambiado las remuneración de los depósitos 😮
#4957

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Es que esos 42 meses al 3,20% son muy golosos.... eran, perdón.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4958

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues sí, han empeorado todos los depósitos salvo el de tres meses que lo han mejorado al 3,07% TAE. Entiendo que es debido a la cantidad de clientes que hemos transferido los diez mil euros de la cuenta remunerada acabado su 3% el 30 de septiembre corriente. 

Saludos. 
#4959

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues me acabo de enterar de la bajada de EBN 
menos mal que al final desisti de abrirla la cuenta, por la aplicacion de reconocimiento facil 
por que hubiera llegado tarde al transferir el dinero de lo que me vencia en big 

aunque seguramente RB bajara y se volvera a poner al final de EBN 
es la tendencia ahora mismo bajadas 
#4960

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me vence un deposito hoy,creo que voy a ir a corto a 3 meses al 3,07%.
Haber la media de interés que consigo hasta final del 2025.
#4961

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo personalmente veo algo reducido ese interés para ir a corto. Lo veo aceptable para ir a 2 años o más.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4962

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ayer saqué lo que tenía en RB y lo he metido en el de 3 meses...

La cosa se está poniendo que hay que "miseriar" décimas de por aquí y por allá...
#4963

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

La pregunta que nunca se habrá hecho: Una vez que vence el depósito, no lo renuevan automáticamente, ¿verdad? Es que justo me ha llegado correo de ellos con recordatorio:

 

dentro de 7 días le vence su Depósito.

Recuerde acceder a su Banca Electrónica para reinvertir su depósito a partir de la fecha de vencimiento.

 
#4964

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En EBN no se renuevan automáticamente, te avisan por si lo quieres renovar tú voluntariamente.
Yo lo prefiero así.
#4965

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

EBN no renueva automáticamente nunca...

Guía Básica