Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

5,04K respuestas
64 suscriptores
Página
341 / 341

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Es que tenía entendido que informan a Hacienda si el capital pasa de un mínimo si es a otros titulares pero si es a uno mismo que se realiza la transferencia también informan?

Pues justamente tengo intención de poner dinero con ellos al máximo plazo por eso me inquieta esa cláusula 

Depósitos cancelables por el cliente cada vez hay menos...y realmente un banco NUNCA va a salir perdiendo ya lo compensará por otro lado..no me dan ninguna pena estás entidades...

Yo tengo depósito a 36 meses con EBN y la verdad es que la cláusula no me quita el sueño.

Es verdad que está ahí pero si se les ocurriera aplicarla habría tres consecuencias claras inmediatas:

La primera un éxodo de todos los clientes a las que se la aplican

La segunda, a consecuencia de que se daría a conocer esa situación en todas partes, un daño en la imagen del banco irreparable y no creo que ya nadie confiara en ellos.

Y la tercera consecuencia creo que serían demandas al banco por publicidad engañosa o algo similar, con lo que después de dar ese paso, si el banco pierde el pleito debería devolver el dinero a los clientes por el plazo que restara a cada uno para finalizar cada depósito.

Por todo ello, veo muy improbable que EBN se atreviera a utilizarla, tendría que ser una situación límite para el banco, como una inminente quiebra (total si el banco quiebra tampoco cobraríamos el plazo íntegro sino a través del FGD hasta el momento de la quiebra)

Límites de transferencias SEPA no hay.
Límites bancarios particulares puede haberlos.
Los bancos información a la AEAT de todas las transferencias desde 10k sin importar el titular.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Si que hay, WiZink, Pibank, Openbank, Finantia...
Y el banco no pierde nada, sólo tú liquidez si cancelas, ya que no te pagan los intereses hasta el momento de la cancelación, pero han tenido tu dinero hasta entonces

Puedes estar más que razonablemente tranquilo con esa clausula escrita.
Aplicarla por parte del banco, es pegarse un tiro en su propio pie, y lo saben. No la van a aplicar.
(¿Y por qué la ponen entonces?; por si hay una hecatombe; pero si la hay, lo mismo te va a dar)

Saludos y a disfrutar del depósito.

Muchas gracias monillo.

Por eso digo lo de que "el banco no sale perdiendo ni en esa coyuntura"
Guía Básica