Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,77K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
66 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
323 / 323
#4831

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En EBN Al igual que en cualquier otro banco, tienes 14 días para ejercer tu derecho al desistimiento. 
En EBN si desistes, no te pagan los intereses generados. 
 

#4832

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Excepcionalmente EBN suele permitir cancelar un deposito con el compromiso de que vuelvas a contratar un nuevo deposito. Esta excepción, que yo sepa y hasta el momento, solamente la suelen aplicar a los que le quedan unos pocos meses para vencimiento del deposito. Esta excepción no es una norma, ya que no siempre la aplican y tampoco se la aplican a todos los clientes. Todo depende del momento de conveniencia que tenga el banco y dependiendo de cada caso. En este caso, cuando te cancelan el deposito anterior, te abonan los intereses generados. 
#4833

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Fuera de Raisin y con IBAN español, EBN, actualmente es de lo mejor que hay en el mercado, en los plazos de 36 meses con un 3,10% y 42 meses con un 3,20%, y además al contratar cualquiera de los depósitos de EBN, se puede elegir que la liquidación de intereses sea trimestral o a vencimiento. 
#4834

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

a mi en este tipo de depositos a a varios años , suelo pedir rentabilidad anual 
casi que lo prefiero a estar cobrando cada 3 meses cantidades pequeñas 

sabeis si lo tienen o se puede solicitar, me imagino que como todo llamando oficina se podra contratar asi 
#4835

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En EBN cuando se contrata te aparece un desplegable con la frecuencia de liquidación que quieres.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4836

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Muchas gracias , lo cierto es que parece de lo mejor que hay actualmente y, ademas, poder cobrar trimestralmente. Un saludo
Guía Básica