Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,43K respuestas
31 suscriptores
Página
232 / 232

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

muy sencillo los de CIC os quieren espabilar a todos los clientes y requieren vuestra firma de un contrato actual , no quieren españoles ni extranjeros ,para ellos ser gascon es un privilegio divino y no hay nadie como los franceses en el mundo ,que amor propio tienen estos gabachitos XD

Bueno, yo le envié hace 10 o 12 días un mensaje personal a la conseiller Elizabet y no me ha contestado y aun no tengo activadas las inmediatas.

Si me plantean lo del nuevo contrato con la comisión les voy a mandar por ahí.

Me ha pasado lo mismito, y con la misma conseiller.
Como no contestaba, le volví a escribir por mensajería para decirle que no me constaba respuesta suya al mensaje que le había enviado 8 días atrás.
Contesta y dice que no le consta ningún mensaje mío anterior... Cómorrr?
No solo le respondo con un copy+paste del texto, también le envió adjunto pantallazo.
Contesta, todo esto en el mismo día, ayer, para decirme que eso de no ver mensajes previos ya le había pasado antes. Supongo que tú estarás en el mismo caso, que no ha recibido o leído tu mensaje tampoco.
El caso es que me dice que ya atendió mi petición, que solo consistía en que me permitiesen la opción de poder elegir transferencias inmediatas en zona EEE sin coste.
Pues la mujer me dice que debo firmar toda esta ristra de documentos:

Que por supuesto no he firmado, ni firmaré.
Soy cliente desde dic22 y hasta ahora nunca he pagado gastos mensuales por mantenimiento de cuentas.  Crucemos los dedos.
Tendré que renunciar a las inmediatas con esta entidad. Me parece de lo más rocambolesco esa ristra de documentos solo para que pueda elegir si una transferencia la quiero emitir como ordinaria o instantánea en zona EEE y en moneda EUR. 

A otro compañero le ha pasado algo parecido hace pocos dias. Al leer su comentario decidí que yo también renunciaba a las inmediatas en CIC. No he recontactado con la conseiller y no voy a remover más el tema.

Estoy pensando darme de baja en cic ahora que tengo cuenta en bforbank para volver a contratar la livret a si vuelve a ser competitiva en un futuro. Tengo que contactar con mi conseller? Gracias

Yo también voy a cerrar la cuenta. Ya nos contarás si has tenido que llamar al conseller.

Pues yo volví a escribir a la conseiller para decirle que gracias, pero no, que no me parecía proporcional tener que firmar esos 6 documentos nuevos cuando solo quería que se habilitasen las transferencias inmediatas.. Añadí que era cliente desde dic-22 y que no estaba pagando gastos ni comisiones de mantenimiento y dudaba si con la firma de la ristra de documentos (6) pudiera ser que cambiase todo al tener efectos desde mar-25.

Pues me contestó esto: 
Pour la modification des virements, cela n’impacte pas la tarification de votre compte vu qu’il est gratuit pour le moment.
Néanmoins, si vous ne signez pas ce contrat, je comprends vos incertitudes, mais vous seriez toujours bloqué pour les virements instantanés. 
Que me dice que, de momento, seguiría sin gastos pese a la firma y que (si no firmo) estaré siempre bloqueado para las transferencias inmediatas. 

Ya no le contestaré más. Tema cerrado, fermé. Pues sin inmediatas, como hasta ahora.

Huele a eso. Firmas nuevos contratos y te cobran la comisión. Lo mismo no durante el primer año al decir "de momento".

Yo tengo inmediatas en CIC pero sé que desde una fecha a las nuevas altas no se las incluían. Después ya pusieron las comisiones para nuevas altas.

En Bfor creo que deben estar haciendo igual. Altas de mi hija y mía finalizadas el 24feb25 y el 6mar25 no reciben ni emiten inmediatas a España. En cambio desde Bfor sí recibo y emito inmediatas hacia CIC (banco francés).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Mensaje dentro de la app, me ha pedido iban de la cuenta que quiero cerrar

Vas a liquidar la Livet A?  Harán la liquidación al cierre?

Ya la he vaciado, solo tenía 10€