Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,4K respuestas
31 suscriptores
Página
230 / 230

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo antes lo sabía pero se me ha olvidado por no haberlo apuntado.
No recuerdo si es por día, semana o mes natural o desde las últimas 24h, última semana o último mes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Dia natural, semana natural, mes natural. Todo de lo mas natural.

Buenas noches, la respuesta a tus preguntas la desconozco.
  Lo que hice si mal no recuerdo ( pues ya hace un tiempo y la memoria ya no es la que era) fue poner un mensaje al conseller para ampliar la cantidad a transferir de una sola vez, me amplió el limite e hice la transferencia de una sola vez.

O sea, que se resetea el límite diario a las 00:00 horas, el semanal los sábados por la tarde y el mensual el día 1.

Yo diria que si.

Creo que @monillo lo había explicado hace tiempo, pero tampoco lo encuentro.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

En mi caso, saque 8k la semana pasada y he vuelto a sacar esta mañana tambien. Eso no es semana natural?

Yo entiendo por semana natural que se resetea el límite el lunes temprano. Mes natural pues que se reseta el límite el día 1. Hice pruebas y no era por semana o mes natural sino por la última semana o el último mes. Igual que en Caixa.

Lo que no recuerdo es el límite diario de CIC si se resetea a las 24:00 de la noche o justo a las 24h. En Caixa sé que el cajero no deja retirar hasta 24 horas justas del límite diario.

Puede ser un poco lioso. A mí me costaba entenderlo cuando me puse a transferir para dejar seca la Livret hacia Norwegian.

Ejemplo de transferencias de salida de CIC:
lu10feb retiro de 3k
ma11feb retiro de 3k
mi12feb retiro 2k

ju13feb límite semanal agotado
vi14feb límite semanal agotado
sa15feb límite semanal agotado
do16feb límite semanal agotado

lu17feb límite semanal 3k      <----- El límite ahora va subiedo día a día
                                                                    porque se cuenta lo retirado en los últimos 7 días.
ma18feb límite semanal 6k 
mi19feb  límite semanal 8k 

"Yo entiendo por semana natural que se resetea el límite el lunes temprano...

Pues eso, lo que acabo de decir en mi anterior post: 8k sacados de Cic la semana pasada y he vuelto a sacar hoy lunes tempranito, a las 7 de la mañana.

"Lo que no recuerdo es el límite diario de CIC si se resetea a las 24:00 de la noche o justo a las 24h...

El limite diario tambien es natural. Tres
 transferencias realizadas la semana pasada: 3k, 3k y 2k. La penultima a media mañana, la ultima
 tempranito sobre las 7h; por lo tanto no habian transcurrido 24h.

Pues sí, tienes razón, salvo que la semana pasada empezaras la primera transferencia el lunes. En tal caso, seguiríamos con la duda.

Pues sí, la primera transferencia la hice el lunes 3 de febrero. Pero ni aún así creo que haya ninguna duda. ¿O imaginas que el programa informático de Cic calcula si se han cumplido las 24*7 = 168 horas desde la primera transferencia de los últimos 8.000 euros sacados? Para tu tranquilidad te diré que no habían transcurrido esas 168 horas (por lo tanto la semana "física") pues la primera transferencia (la del día 3) la hice (como es habitual en mí) a media mañana y la que he hecho hoy la he realizado sobre las 7 de la mañana. ¿Cómo estoy tan seguro de eso? Porque las transferencias que realizo en Cic tempranito (7-7'30) me llegan a España intradía, por la tarde, y la que realice el lunes 3 de febrero me llegó al día siguiente.