Acceder

Necesito ayuda de un experto o conocedor de depositos

58 respuestas
Página
8 / 8

Re: Cuidado con los engaños del POPULAR

Ese es el toque.

Sólo se puede llegar a tocar capital si ya se hubieran cobrado intereses, y como máximo por el importe bruto de estos.

Es lo que dice el segundo párrafo de la clausula del contrato: La penalización sólo se liquida contra intereses, y si ya se hubieran cobrado, se autoriza a restarlo del capital. Las clausulas de los contratos se han de interpretar siempre en su conjunto, no aisladamente.

S2

PD: Huid de los falsos aduladores, que sólo quieren sacar ventaja regalando los oidos con lo que quieres oir.

Caso resuelto.

Maclean dijo: """"Obviamente en su gestoría no se van a pillar los dedos y si le ha preguntado a otros bancos, qué van a decir.""""""

Lo siento Maclean pero no puedo estar de acuerdo.

En mi gestoría si no lo vieran claro me hubieran dicho :la claúsula es muy confusa porque está diseñada para eso precisamente, para crear dudas y no se hubieran pronunciado en ningún sentido.Llevo toda mi vida con ellos.

Y en cuanto al banco de la competencia la cosa está clara , lo que más les interesaría es que cancelara el depósito a cualquier precio y les lleve a ellos el dienero y en cambio me aconsejan prudentemente que no me arriesge.

Para mí la estrategia está perfectamente definida:

Claúsula muy enrevesada.
Director sucursal que no sabe, no contesta.
Pasa el tiempo.
Servicio atención al cliente.No contesta. Cuando lo hace es para decir que contestarán en dos meses.

En éste punto (y viendo la diversidad de opiniones)tienes que tomar una decisión a cara o cruz.Pero ellos saben que como es mucha pasta no lo harás.

Cuando contesten de servicio de atención al cliente(ya han pasado 3-4 meses mínimo).

Ya no me compensa cancelar aunque lleve el dinero a un banco con un +0,50/+0,75.

La solución es que al principio el director me hubiese hecho una simulación de cancelación pero no sabe, no contesta y todo lo tiene que consultar.

El es el punto clave de todo el asunto.La única vez que he hablado por tfno con él me dijo :"Usted ha firmado el contrato , no la página web"

La estrategia es perfecta y puede que no sea ilegal.

Pero a mí el POPULAR me ha engañado.

Guía Básica